Blogia
Girando

La vida cotidiana

Descongelando un cabreo en viernes

Descongelando un cabreo en viernes Sí, en la vida creo que existe la posibilidad de congelar un cabreo. Por una parte me refiero a esta gente que se guarda (todos lo hemos hecho alguna vez) algo que le ha molestado de otra persona y después se lo suelta cuando le conviene o cuando está cabreada con esa otra persona por otra cosa.

Pero hoy me refiero al apartado tecnológico. Hace unos meses me compré el pack en DVD de la segunda temporada de A dos metros bajo tierra. Ni que decir tiene que el ticket de compra está ya en el limbo de los tickets de compra (jeje, tendrán piques entre ellos, yo soy más caro que túuuu, yo soy de El Corte Inglés y tu eres del Vips, con esa grapa tan fea, jeje).

Reconozco que me di cuenta de lo que voy a contar porque estaba haciendo una copia pirata. La cosa es que el disco cinco está mal, vamos, no está rayado ni nada sino que directamente está mal grabado de fábrica. Y ello me ha descongelado un cabreo que estaba ahí, de guardía, que podía haber saltado en cualquier momento y ha saltado ahora. Qué rabia.

En un foro de Internet me proponen una pirata solución: comprar lo mismo en el Corte Inglés, utilizar el tiket para devolver mi copia defectuosa y con el tiket de nuevo devolver la copia nueva precintada. Pero supongo que el nuevo tiket tendrá algo con lo que se detecte que es un cambio, alguna marca o algo... no séeee.

¿Qué puedo hacerrrrrr? helpppp!!!!

Quiero ser certificador!!!

Quiero ser certificador!!! Esta mañana me he decidido y ya he reservado mi fecha para el examen teórico de conducir, no la voy a desvelar aquí para no crear expectación en exceso, jajaja (qué modesto) y porque no quiero presiones, que suelo ser muy tranquilo, grrrrr, que soy muy tranquiloooooooooo...

Pues bien, los requisitos eran: cuatro fotos de carné, una fotocopia del carné de identidad, 75 euros (sí, 75 euros, ¿por qué?¿para qué? Pues no lo sé pero es la tasa que pone tráfico para examinarte del carné, así, por la cara) y un certificado médico. Le he preguntado a la chica de la autoescuela y me ha indicado un sitio donde hacían estos certificados.

Pues nada, que ahí me he dirigido, a la calle López de Hoyos. Yo me esperaba una clínica sencilla, a pie de calle, pero vamos, no un piso en una primera planta. Era, para que os hagáis una idea, la típica consulta de cámara oculta: sí, esas consultas donde te ponen botox de bote con una jeringa de juguete o te aumentan los pechos con silicona de la de sellar las ventanas. Las paredes con un gotelé desconchado de color pastel clarito.

Y nada, tu vas, como Pedro por su casa, te sientas en la sala de espera que es lo que hay nada más entrar por la puerta y a esperar, y nadie te recibe ni te toma nota del nombre o turno sino que simplemente la chica grita desde dentro: “el siguiente!!!” y por lo que parece siempre hay un siguiente porque todas las autoescuelas de la zona envían a sus alumnos a esa “clínica” o consulta, o como se llame en términos legales.

¿El certificado? Pues 28 euros, y ¿qué era? ¿una completa revisión con todo tipo de pruebas, certificados, muestras...? pues no, con unas gafas de cartón (no es que vaya de broma, es que lo que es cartón es cartón) te tapan un ojo y luego el otro (¿te tapan? Jui jui jui, quería decir te tapas porque te lo sostienes tu todo) y dices las letras y colores que te indica la chica (enfermera ?, ¿no enfermera? ¿doctora? ¿apañá?, no sé...)

Y después te llevan a una maquinita cutre que te retrotrae a los tiempos maravillosos del MSX o el Spectrum, una pantalla en la que se ven dos carriles paralelos que se van girando en plan carreteras cada uno a su puta bola, y dentro hay eso, una bola que hay que controlar para que no se salga. Es decir, dos bolas, una en cada carril y tu manejas dos mandos (que parecen detonadores de las bombas esas de acme de los dibujos animados) que a su vez dirigen las bolas por los carriles. Vamos, que en un minuto la chica me ha dicho que estaba dentro de los límites de error y que nada, que me ha dado el certificado y ya.

Menos de diez minutos y 28 euros. Yo quiero montar una consulta de esas, eso sí, la mía tendría menos look de elmundo Televisión.

Besotes mil

Sí, barrigota

Sí, barrigota Pues sí, la respuesta era la barrigota. Y es que después de escribir el texto de ayer me di cuenta de que podía prestarse a varias interpretaciones. Lo que no quería era poner la palabra barriga para no hacerlo demasiado explícito pero no sé, me apetecía escribir un texto de rebeldía hacia ella aunque luego no haga demasiado por quitármela.

Y digo lo de interpretaciones porque un amigo mío, que no suele prodigarse mucho por aquí en cuestión de comentarios aunque sí en lecturas, interpretó que me había vuelto un drogadicto cocainómano o algo así, claro, frases como “no sé quererla, quererme de otra manera y si lo intento mi ánimo se enmudece y mi humor mengua” hacen que parezca que me alegro con cocaína o algo así. Primero, que a mi lo de las drogas como que no, el dinero prefiero gastármelo en dvd’s y cosas más tangibles.

Así que sí, los que habéis apostado por barrigota habéis acertado. Y es que ya me veo que al final tendré que aprender a quererla porque permanece en mí a pesar de pesas, bicicletas, cintas y penitencias alimentarias.

Besotes mil

Finde con galletas

Finde con galletas Esto que veis en imagen son los mensajitos que me han salido en tres de las galletas de la suerte que Ace me trajo de su viaje a San Francisco. Sí, galletas de la suerte, como esas que se ven en las películas, jeje, las de verdad.

La primera de ellas dice que no me subestime, pues en ese sentido soy un poco inestable, vamos, que lo mismo me considero la leche que me veo más humildito. Y los demás me necesitan? Sí, supongo que habrá gente que me necesite.

El segundo de los mensajes me dice, según me permite entender mi leve inglés, que los próximos tres meses desde hoy están llenos de cosas buenas para mí. Veremos si es cierto porque estos meses anteriores pues no sé, como que no... sería porque no había galletas.

Y el último es el más gracioso y el que más me conoce, yo creo, un nuevo par de zapatos me llenará de maravillas. Pues sí, es cierto, jeje.

Besotes mil y buen finde

Ceremonias perdidas

Ceremonias perdidas Cuando era pequeñito bañarse era como una ceremonia, sí, una vez a la semana. Cuando comparto estos recuerdos hay gente que se escandaliza por ello y otros recuerdan que sí, que también ellos cuando eran pequeñitos sólo se bañaban una vez a la semana.

Y lo que digo, era toda una ceremonia, el champú, las toallas, mamá. No sé, era algo especial, una especie de vértice temporal que marcaba el paso del sábado al domingo. Siempre era así, a última hora de la tarde era la hora del baño, antes de la serie que emitieran por entonces. Siempre había una serie, antes del Telediario.

Los viernes era el Un dos tres, y los fines de semana los dibujos animados del sábado y del domingo, y los sábados al atardecer una serie. Y después del baño, con el pelo aún oliendo a Jhonsons nos sentábamos a verla sin más preocupación que vivir, así, en genérico.

Ay.

Las cucarachas cantan Cumpleaños Feliz en Hacienda

Las cucarachas cantan Cumpleaños Feliz en Hacienda Comencemos con lo que toca, cumpleaños, sí, hoy,... o ayer.... bueno, estos días, pero yo creo que hoy, cumplo 6 años en esta santa casa en la que trabajo. Y el balance, bueno, cinco años trabajando en lo mismo y este último en una nueva ocupación que si no fuera por algunas personas, no estaría mal del todo, vamos, que con una reinterpretación de la web que hacemos y unos cambios horarios la cosa sería mucho mejor. Y es que eso de estarse ocho horas en un plató aunque mi trabajo sea de oficina, como quien dice, pues tiene su glamour.

Más temas, las cucarachas, sí, esos asquerosos bichejos han aparecido en los últimos días en mi casa. Gracias a Dios aquí se aplica lo de mal de muchos consuelo de tontos ya que en el cristal de la portería vi hace días un cartel que informaba (en ese cristal se suelen convocar también las misas funeral de los inquilinos ancianitos de la comunidad que van falleciendo) de que llegaban “los de quitar las cucarachas”, no es que lo pusiera así, es que lo pongo yo así porque como se dice, los fumigadores?, no, ¿los exterminadores? No lo sé. Esto significa que las cucarachas están generalizadas y no son sólo en mi casa (y no, no creo que seamos el foco de toda la comunidad) El caso, que esta mañana ha venido el fumigador, que ha entrado gracias a que me lo he encontrado en el portal ya que había pasado por casa pero el bello durmiente de mi compañero no ha debido de oír el timbre. Qué bueno estaba el fumigador, la verdad, un chico la mar de mono. Pos na, que ha cogido una super jeringuilla, como de tebeo, y ha dejado motitas de producto a lo largo de toda la cocina y el baño, vamos, el sofisticado método del venenillo para que se mueran los bichillos. Esperemos, ya os contaré.

Y lo último, que síiiiiiiii, soy ricooooo, jejeje, rico en el sentido emocional, (ya sabéis, que rico essssss, jooo, que monooooo), si, y un poquito en lo económico. Simplemente porque Hacienda me ha ingresado ya la devolución que este año, gracias a eso llamado cuenta vivienda (ah, que hay que comprarse una casa en cuatro años o si no te quitan las devoluciones?, vale, ya hay tiempo, jeje) pues se ha hinchado notablemente.

Pues eso, que besotes mil

P.D.: ¿Alguien se quiere hacer suscriptor de Zero, pagando claro? es que me regalan unas zapatillas

¿Odrio a Adriá?

¿Odrio a Adriá? Yo iba a hablar también, como Ace, de lo de Francia y el no a la constitución, pero lo que he dicho en mi comentario, que pa mí que lo del europeísmo pues que no está muy extendido en la sociedad, por lo menos en la española y por lo menos en la que me rodea (todos, más o menos, hacemos generalizaciones tomando como base lo que nos rodea, es decir, básicamente lo que conocemos directamente).

Pero mi jefe me ha hecho un comentario que me ha obligado a hablar de otra cosa, y es que estoy hasta las narices (por no decir otra parte de mi anatomía más juguetona) de, siempre que llego al curro, encontrarme con que hay en el informativo una noticia en la que, como protagonista, secundario, mencionado o como inspiración, aparece el nombre de “Ferrán Adriá”.

Hoy una noticia sobre alimentos en conserva y el menú preparado por Ferrán Adriá utilizando dichos alimentos. Vamos, que no niego que sea buen cocinero, que sea buena persona y todo lo que se quiera, pero no sé, yo creo que tiene algún tipo de contrato o comisión con mi santa casa para que todos los días salga mencionado en el informativo.

Llegará un día en el que digan cosas como: “El Papa Benedicto se ha zampado unas chuletas, no precisamente cocinadas por Ferrán Adriᔠo “ Si los franceses hubieran comido espuma de tortilla de guacamole de Ferrán Adriá hubieran votado sí”. No sé, lo dicho, que estoy
Hartoooooooooooooooo
Besotes mil

P.D. Comprobadlo vosotros mismos, TODOS LOS DÍAS!!! porque vamos a ver, ¿no hay otro tipo de personajes de los que se pueda hablar que den un poco más de variedad? no digo que no hablen de Adría pero hay cientos de cocineros deseosos de un minuto de gloria (un día hablaré de las profesiones en las que fama y éxito van estrechamente ligados en la mente de sus desempeñantes) o de cantantes, compositores, escritores, actores, actrices... cien mil veces más variados e igual o más interesantes que las espumas de Ferrán.

Un regalo para el finde

Un regalo para el finde Venga todosssss, dooooo deeee locomousssionnnnnnnn

Kylie Minogue
Locomotion

[1:]
Everybody's doin' a brand new dance now
(C'mon baby do the loco-motion)
I know you'll get to like it
If you give it a chance now
(C'mon baby do the loco-motion)
My little baby sister can do it with ease
It's easier than learning your a b c's
So come on, come on,
Do the loco-motion with me

You gotta swing your hips now
Come on baby, jump up, hmmm jump back
Oh well I think you got the knack

[2:]
Now that you can do it
Let's make a chain now
(C'mon baby do the loco-motion)
Chug-a chug-a motion like a railway train now
(C'mon baby do the loco-motion)
Do it nice and easy now don't lose control
A little bit of rhythm and a lot of soul
So come on, come on,
Do the loco-motion with me
You gotta swing your hips now
Come on, come on,
Do the loco-motion with me
Yeah

Chug chug [sampling] (es lo que pone en el corta y pega)

[3:]
Move around the floor in a loco-motion
(C'mon baby do the loco-motion)
Do it holding hands if you got the notion
(C'mon baby do the loco-motion)
There's never been a dance that's so easy to do
It even makes you happy
When you're feeling blue
So come on come on do the loco-motion with me
You gotta swing your hips now

[END:]
Come on, come on,
Do the loco-motion with me
Yeah
Come on, come on,
Do the loco-motion with me
You gotta swing your hips now

Vías a ninguna parte

Vías a ninguna parte Otro de los sitios que más me gustaron, aunque parezca una tontería, en nuestra excursión de fin de semana rural fueron unas vías abandonadas que había a la salida del pueblo donde nos alojamos.

Sí, siempre me ha fascinado la idea de las estaciones de tren y las vías abandonadas. Son lugares misteriosos, casi mágicos, lugares que en su día estuvieron llenos de vida y que ahora son pasto del olvido y del abandono. Vías que un día sirvieron para unir destinos, vidas, gente, trabajos, sueños... y que ahora se oxidan con el paso del tiempo esperando el paso de un tren que nunca llegará (Dios mío, estoy rozando o pisando de lleno lleno la línea de la horterada).

Pero es cierto. Estuvimos en la estación abandonada de Cabrejas, una estación modesta, pequeñita, pero claro, a la que no le faltaban los andenes ni el típico cartel indicador del lugar hecho con mosaicos azules con letras blancas. Es curioso, como apuntó Iñaki, ver como la naturaleza se abre paso ante la obra del hombre. En mitad de la vía un pino luchaba por crecer con su tronco asomando entre las piedras y su copa en pleno desarrollo. Sí, lo fotografié porque me pareció metafórico, como la típica fotografía de un libro de religión

Lo dicho, que las vías abandonadas y las estaciones desiertas siempre me han parecido lugares muy mágicos.

Besotes mil

P.D.: Quiero escribir como ace

Zzzzzzzzzzzzzz... (estoy dormido, que conste)

Zzzzzzzzzzzzzz... (estoy dormido, que conste) Somnolencia. Sí, aquí en esta patética fotografía podéis comprobar como estoy cuando en los viajes me quedo medio atontado , se me cae la cabeza y me quedo como medio dormido, pero juro que sólo es medio dormido porque me da mucha rabia no conseguir nunca dormirme bien en los viajes.

Tiene que ser una gozada, es como viajar en el tiempo y en el espacio de forma instantánea, vamos, que te duermes en un sitio y te despiertas en otro, así, pum, como por arte de magia. Pero no, el menda sólo se queda atontado, se le cae un poco la cabeza y ala, ya está, así a aguantar todo el viaje, y como lleve las lentillas puestas pues es peor porque se me quedan pegadas al ojo y luego no me las quito ni con espátula.

La patética imagen corresponde al viaje de vuelta del domingo, creo, por mis vestimentas diría yo que sí. Qué sueñito da verla (o miedito, la verdad)

Besotes mil

Joserra cañón!

Joserra cañón! Aquí me veis, el sábado mismo delante de la ermita templaria del Cañón de Río Lobos. Tuve que hacer verdaderos malabares con la cámara de fotos para que no salieran los chillones invitados a la boda que ese día se estaba celebrando. Sí, estaba todo lleno de gente vestida pijamente de boda en pleno cañón.

Es un paraje muy bonito, os lo recomiendo. Ay, esta tarde me siento un poco como papa pitufo, no porque esté azul sino porque me salen unos algodones blancos de las orejas porque estoy en pleno tratamiento para destaponar mis oiditos y volver a escuchar las campanas del amooorrrrrr, otra vezzzzzz... ay, que tontería más grande.

Seguiré seleccionando fotos.
Besotes mil

Maravilloso finde

Maravilloso finde Aquí estoy de nuevo, en los madriles, tras un fin de semana intenso, en una casa rural burgalesa con amigos. Me lo he pasado genial, la verdad, han sido tres días de descanso,paseos, charletas, risas, aire puro y... la verdad, tres días en los que me he sentido muy querido.

He tenido la oportunidad de ver a parte de mi familia navarra, vamos,a Iñaki y a Miriam, y de volver a coincidir unos días con Fede, un ser maravilloso que está a punto de casarse con otro ser maravilloso, Sara, una chica mágica y magíca (le pongo el acento a magíca para que se noten los dos significados.

Vamos, que lo necesitaba, para descansar un poco de mi existencia madrileña, un tanto gris y deslavazada en los últimos meses.

Y yendo al grano, el viaje estuvo muy bien, el viernes en Pamplona y por la tarde viajamos a tierras burgalesas fronterizas, muy fronterizas con Soria, al pueblo Hontoria de... (ay, se me ha olvidado, joer, qué puta memoria). Allí teníamos reservada la casa rural, muy bonita y equipada, incluso tenía familia y todo, sí, en la planta baja vivía la familia que gestionaba la casa. La dueña, la Tere, como la conociamos popularmente, era, para que os hagáis una idea física, como la Loli, la ex amante de la madre de Rocío Wanninkhof que fue el chivo expiatorio del asesinato de la joven.

Pues eso, que la mujer era correcta aunque un tanto seca en el trato, no sé, no tenía mucho marketing que digamos. La casa, lo dicho, estaba muy bien y me gustó, era la primera casa rural a la que acudía así que no tenía muchas referencias. Y el finde repleto de paseíllos, fuimos al Cañón del Río Lobos, un paraje soriano muy recomendable con una ermita templaria y una cueva muy chulas y enigmáticas ambas dos.

Por la tarde noche paseando por el pueblo del Burgo de Osma (de aquí era Jesús Gil, no?, creo que sí), un pueblecito muy bonito donde mis amigos compraron delicatessens gastronómicas y yo compré chucherías.

Y ayer domingo, después de levantarnos, recoger y hacer cuentas con la Tere (Pequeño apunte sobre la Tere: está casada con un hombre que fue 18 años marinero y su casa estaba repleta de objetos de sus viajes, nosotros preguntábamos: ¿eso es el caparazón de una tortuga? lo es, respondía ella, ¿eso es marfil?, lo es, respondía ella un tanto chulesca) pues nos fuimos a la Laguna Negra, un paraje soriano también muy recomendable donde comimos, y ala, cada mochuelo a su olivo.

Lo dicho, un finde inolvidable, CUQUÍN con mayúsculas.

Besotes mil

P.D. Hoy no las he traído pero esta semana pondré alguna fotillo

Great Kylie

Great Kylie Pues sí, quiero dar mi apoyo a Kylie, puede sonar a horterada o a fan histérico (ni una cosa ni la otra) pero seguro que pasará algún momento difícil. Pero no sé, es que el tema del cáncer es durillo, pero si se lo han pillado a tiempo tendremos Locomotion para muchísimos años. Y es que mira que nos gusta Kylie... por lo menos a mí.

Y por cierto, novedades sobre uno de mis artistas favoritos, el pianista amnésico. Ahora resulta que un mimo polaco asegura haber trabajado con él en Francia, o algo así. ¿Un mimo? ¿asegurando? Lo habrá hecho con las manos o habrá hablado? Dios mío, un mimo hablando!!!. He de confesar que a mi los mimos me dan algo de miedito, con esas caras a veces inexpresivas y tristonas.

Pues eso, que añado otra teoría (mira que me gustan las conspiraciones), que el mimo quiera hacerse famoso, o a lo mejor forman un dúo pero sería un poco difícil contratarles: el mimo no habla y el amnésico no se acuerda de nada, está chunga la cosa.

Besotes mil, I believe in youuu...

Piano Man

Piano Man ¿Qué es el goteo de mi nariz? ¿y el dolor de mi garganta?¿y la congestión de mi cabeza? La tengo como si me hubieran dado de leches con bates de béisbol, no es que me duela, es que la tengo totalmente embotada.

Este invierno en cuestión de resfriados (bueno, y de otras cosas) ha sido una mierda, he tenido uno tras otro, cosa que nunca me había pasado, y estoy como si hubiera estado 10 horas en la biblioteca de la universitas navarrensis, claro, que como aquí en el curro trabajo a dos manos aunque haya cuatro (manos, se entiende) puede que influya también en mi estado de pesadez.

Vamos, que ya me veo jugándome la autoescuela y quedándome en casita. Hoy pensaba escribir de la noticia esa del pianista pero estoy demasiado embotado. Sí, un hombre que ha aparecido en las costas británicas, padece amnesia y no sabe quien es. Sólo se sabe que le dieron un papel, dibujó un piano y una bandera de Suecia y se lo llevaron frente al susodicho instrumento de la capilla del hospital donde le ingresaron.

Allí se puso a tocar prodigiosamente bien música clásica durante varias horas. Vamos, que es un pianista amnésico y ya me imagino dos opciones:
-O le cogen y le llevan de gira por el mundo presentándole como el pianista amnésico ( a lo mejor va recordando cosas en cada viaje y al final recompone su vida a cachitos) o le convencen de que determinadas cosas formaron parte de su vida y el va y se lo cree.

-O nos está engañando a todos, se rompió las ropas en plan Robinson, se tiró en la playa y ala, a hacerse el amnésico y a forrarse con su gira del pianista amnésico, pero claro, su familia le reconocería y dirían: eh, que no es anónimo, que es mi hijo (en el caso de la madre) y el pianista diría: ¿perdón, señora? ¿quién es usted? Yo no podría hacerlo porque me acabaría dando la risa.

Amnesia,... jeje,...,mmmm.... ¿qué era eso?

Besotes mil

Vuelvo

Vuelvo Aquí estoy, de lunes, de lunes somnoliento pero animado porque estoy de turno de mañana esta semana, hasta el jueves, sí, las circunstancias laborables de mi chiringuito han obligado a hacer un tetris humano con la gente para encajar turnos y a mi en este particular “juego” me ha tocado la mañana para esta semana.

Y aquí estoy, con la gente de la mañana, con la maravillosa M. Domínguez en la mesa de al lado y parece simpática por lo poco que he hablado con ella. Y la semana pasada pues casi toda libre menos el lunes, vamos, que desde el martes estuve libre como los pájaros, aprovechando para ir un poco al gimnasio, poco, y otro poco a la autoescuela, un poco más.

El fin de semana ha estado muy bien, ha sido bastante denso, la verdad. El viernes acudí a comer al Congreso de los Diputados, sí, la casa de todos ( se dice eso o es un dicho para otro sitio?). Ace me enseñó las dependencias e incluso tuve la oportunidad de hacer el bingo en el hemiciclo, vamos, quien dice hacer el bingo dice hacer el gamba. Me puse en el atril principal y empecé con la típica tontería de: “Han cantado bingo, no tiren ni rompan sus cartones hasta que el bingo haya sido comprobado, podría ser un errorrrrrrr”.

Me pareció bastante paradójico y he de decir, así, en confianza, que las medidas de seguridad me parecieron bastante escasitas (¿nulas?, no joserra, no lo digassssss). Por la tarde paseíto, ejercimos de jefes de obra y por la noche cenando en el Vips, como he dicho muchas veces, comida rápida disfrazada de calidad.

El sábado tranquilo, haciendo algunas compras y por la noche, ala, de fiesta, conocí a una gente muy maja y con la excusa de las Vistillas pues que nos estuvimos de marcheta por ahí hasta las siete de la mañana con un sabroso Esti-desayuno a base de exquisita chistorra.

Y nada, ayer cine, ¿la película? Tapas, una dulce comedia-drama, yo no sé qué era muy bonita, con unos personajes muy queribles y unas tramitas muy entrañables, muy recomendable, la verdad.

Y eso, lo dicho y redicho, que estoy otra vez por aquí y que la falta de internet en casa me ha impedido actualizar esto un poco más a menudo.

Besotes mil

¿Play?

¿Play? Sí, play entre interrogantes porque después de la pause llega el play aunque va a ser sólo por hoy porque tengo el resto de la semana libre así que como en casa el internet no rula no tendré acceso al blog para poder actualizarlo con nuevas paranoias de mi vida.

Estos días la verdad es que no he hecho nada, el finde ha sido de trabajo pleno, de diez y media a diez y media el sábado y de diez y media a doce (de la noche, se entiende) el domingo. Ayer, por supuesto, con el embarazo de las narizes (entiéndase el chiste de la zeta) estuve un poco de trabajo hasta arriba con sucesivos vídeos: que si los asturianos contentos, que si cuántos nietos tienen ya los Reyes... un rollo vamos

Este finde, también en el trabajo me dediqué a consultar los foros de una extremista derechona página llamada h a z t e o i r . o r g (lo escribo así para que google no haga de las suyas). Una página que podría denominarse de opusina o legionaria de cristo o algo así.

La cosa, que me registré y dejé alguna opinión en alguno de los foros (había uno buenísimo en el que la gente despotricaba de los carnavales y se negaban a celebrar una fiesta “pagana, en la que no se acuerda nadie de que hay gente necesitada” y chorradas así.

Pero en la noche del domingo comprobé con horror, con miedo, con desesperanza, con desasosiego.... con pavor!!! que habían prohibido mi entrada a los foros, y todo, creo, por mostrar opiniones contrarias a las expuestas o... yo creó que influyó bastante, por llamar imbéciles a los foreros en uno de los artículos, en concreto en un foro llamado “Club hetero de Madrid” en el que un grupo de machunos imbéciles y niñatas imbéciles hablaban de la necesidad (y no sólo necesidad sino que lo han hecho) de crear un colectivo hetero para defenderse frente al llamado lobby gay (auuuuuuu, auuuuuuuu).

Me pareció tanta dosis de imbecilidad que les tuve que llamar imbéciles, luego ellos me llamaron subnormal y a los pocos minutos ya no podía entrar en los foros. Vaya, qué penita de gente, y yo perdiendo el tiempo con ellos, jeje, pero era tiempo laboral, así que no cuenta.

Y esta semana libre aprovecharé para la autoescuela, gimnasio, hacer alguna cena con mis amigos ahora que puedo y descansar, mimir y esas cosas. Y si tengo acceso a internet un día de estos pues ya me meteré y os contaré.

Besotes mil

Pause

Pause ¿Os habéis sentido alguna vez “paren el mundo que me bajo”? pues yo iba hoy por el pasillo y he pensado la idea, no sé, mola, en plan darle un poco al pause, reflexionar, pensar, meditar... pero claro, si quiero que se pare todo es porque hay cosas en la actualidad que no me gustan o no me hacen feliz, y claro, si se para el mundo se pararían también esas cosas y no pasarían.

Pero sí, que se pare el mundo un poco, me bajo, tomo aire, respiro, paseo y ala, me subo de nuevo con una buena dosis de Biodramina. Por cierto, ¿habéis notado alguna vez el sabor de la Biodramina al tomarla (si la habéis tomado, claro)? Es uno de los peores sabores del universo mundial, caca absoluta del mundo de la farmacia.

Besotes mil
Pause!!!

Autobús de lujo, jo chica

Autobús de lujo, jo chica Esta mañana he vuelto a la capital desde los logroños. Mi capacidad previsora hizo que cogiera el billete para volver con tres días de antelación lo que provocó que me tocará el autobús denominado Gran Clase.

La empresa Continental Auto es la que conecta logroño con los madriles, y su horario de Logroño a Madrid de las 6:45 es con el servicio Gran Clase, una tontería que se han sacado de la manga que vale 9 euros más que el horario normal. Un puto timo. No sé si he hablado ya de este tema en el blog, me da a mi que sí pero bueno, me repito más que el ajo.

En resumen: en este viaje los asientos son un poquito más anchos, te dan el periódico y un desayuno que se resume en dos pastas del surtido Martínez y por ello te cobran 9 euros más. Claro, que si quieres ir a las 6:45 de la mañana a Madrid una de dos: o te jodes y pagas los 9 euros para la piji versión o esperas a última hora arriesgándote a que no haya autobús suplementario ya que si lo hay te cobran la tarifa normal y corriente, eso sí, sin pastas, ya ves tu.

Y no sé, ahí iba yo, en el autobús pijo, me sentía, no sé, como si fuera en plan señor mayor de feria taurina que viaja a Madrid a una feria del ramo, o como los grupos de señoras que se van de pasarelas de moda a los madriles porque en sus negocios les han regalado entradas. Y claro, no nos vamos a ir en un autobús normal y corriente que llega a la misma hora, no, nos vamos en el Gran Clase, con asientos de piel, así que en verano, todos con el culo pegao pegao.

Besotes mil
P.D. Mi amigo Aitor me ha mandado, entre otras, una foto de su hija, qué maravilla de niñaaaaaaaaaa, más monaaaaaaaaaaaa.

Qué morro, Cannavaro

Qué morro, Cannavaro Estos días he estado pensando en fútbol, o más concretamente en un futbolista, y no porque me haya dado ahora a los 29 años por aficionarme al deporte rey (al que no soy aficionado ni en videojuegos, la verdad) sino por la noticia sobre Cannavaro.

Hombre, hay que agradecer a dicha noticia el que me haya descubierto a uno de los dioses del olimpo del deporte rey porque hay que reconocer que el Cannavaro este está bastante bueno pero va el cabrón y se graba a sí mismo metiéndose sustancias estimulantes. No se yo, las noticias suelen ser confusas y lo que no quedaba claro, por lo menos en mi santa casa es si esas sustancias eran legales o no. Creo deducir que sí porque en teoría al Cannavaro no le va a pasar nada en plan sanción o cosas así.

Al parecer son sustancias permitidas que producen un aumento de la masa muscular, qué cabrón, así ya se puede tener ese cuerpo. Y yo aquí, mortal de los mortales, machacándome (unas comillas, por favor!!!), quiero decir "machacándome" (vamos, no demasiado) en el gimnasio para quitarme esta gelatinosa barriguilla que me cuelga del cuerpo. Una barriga que mi familia ya se ha encargado de hacer presente con sus inocentes comentarios.

Pero ahí estoy yo, intentando conseguir el cuerpo de Cannavaro por mi mismo, sin más sustancia estimulantes que un bollicao de vez en cuando o unos cereales con chocolate (ya se sabe, para vivir hace falta oxigeno y chocolate, vamos, lo aprendemos desde pequeños en el cole).

Y tendré un cuerpazo (la cara ya la tengo) de toma pan y moja, como el del susodicho Cannavaro que sí, que qué pobre, que penita ahí a su edad, 25 añitos de nada inyectándose esas cosas. Pues mira, según la foto sí, me sigue pareciendo que tiene un buen cuerpo, un tanto de mentirijillas pero un cuerpazo,la verdad. Fuera balones!!!

Besotes mil

P.D. Cuando consiga el cuerpo de Cannavaro me haré una foto igual y la publicaré para pedir vuestra opinión, o no... jeje, ya veremos.

Un regalo para el fin de semana

Un regalo para el fin de semana Aquí os dejo esta letra para que cantéis y recordéis una serie maravillosa y super dulce. ¿Era en esta serie donde salía un zorro malísimo y divertidísimo, no? ya me diréis. Un besote enorme.

La Aldea del Arce

Ven a nuestra aldea
a jugar con nosotros
(a jugar con ardillas,
a jugar con los osos)
Ven, que te esperamos
serás nuestra alegría
(jugaremos de noche,
jugaremos de día)
uoooo

shamalele, shamalá
en la aldea quedarás
shamalele, shamalá
nuestra aldea es genial

Somos tus amigos
y saldremos contigo
(a enseñarte los bosques,
a enseñarte los rios)
Y disfrutaremos
de muchas aventuras
(y también diversiones,
y muchas travesuras)
uoooo

shamalele, shamalá
en la aldea quedarás
shamalele, shamalá
nuestra aldea es genial