Blogia
Girando

Ceremonias perdidas

Ceremonias perdidas Cuando era pequeñito bañarse era como una ceremonia, sí, una vez a la semana. Cuando comparto estos recuerdos hay gente que se escandaliza por ello y otros recuerdan que sí, que también ellos cuando eran pequeñitos sólo se bañaban una vez a la semana.

Y lo que digo, era toda una ceremonia, el champú, las toallas, mamá. No sé, era algo especial, una especie de vértice temporal que marcaba el paso del sábado al domingo. Siempre era así, a última hora de la tarde era la hora del baño, antes de la serie que emitieran por entonces. Siempre había una serie, antes del Telediario.

Los viernes era el Un dos tres, y los fines de semana los dibujos animados del sábado y del domingo, y los sábados al atardecer una serie. Y después del baño, con el pelo aún oliendo a Jhonsons nos sentábamos a verla sin más preocupación que vivir, así, en genérico.

Ay.

7 comentarios

Rafa -

Eso digo yo, AY!!! qué bien suena todo eso.

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, yo los martes y jueves me lavaba en el bidé: cara, culete y pies. Los domingos, era ducha completa, tras un largo día de campo, sudor y arañazos entre las zarzas :-DDD
Pero vamos, de ceremonia tenía bastante poco.

Joserra -

Sí, es Johnsons, me he confundido

Joserra -

Sí, el champú Jhonsons lo recuerdo perfectamente. Además ahora lo hueles y huele creo que igual. Me encanta el olfato, un día hablaré de él, es el único sentido que se puede revivir yo creo que exactamente igual que como se recuerda del pasado

Anauel -

Pos a mi también me bañaban solo un día a la semana, y también era el sábado por la noche... ainss, que recuerdos!!

Joserra -

Hombre, esto no es tan íntimo, era simplemente un momento tonto que me ha dado

ace76 -

¿Sábados por la tarde? Hmmm, a ver, los sábados era el día de "Los Sabios", creo recordar... Y los domingos, "Candy Candy"...

Lo que no recuerdo es si me bañaban una vez por semana, jejeje... Si que recuerdo que empece a sentirme mayor cuando comencé a ducharme. Bueno, y tengo otros recuerdos entrañables, pero no me apatece compartirlos así, públicamente, jajaja