Blogia
Girando

Isabel Pumpim Dolls

Isabel Pumpim Dolls Dios mío, lo que hay que ver, ahora van los Pumpin Dolls y se ponen a remezclar las canciones de Isabel Pantoja, ese ser con pinta de ser más borde que yo que se qué. Pues sí, ahora han sacado un disco, con unos carteles de presentación muy muy rosas (no sé si se corresponderán con la carátula).

Pero es que ya no saben que inventar, pero lo que de verdad espero es que no pretendan vender esto como algo para el público gay, porque es como que no sé, como que pega que lo han hecho para venderlo así, pero no sé, me inspira un cierto tufillo cansino a un intento de marketing cutre que consiste en coger artistas pasadas de rosca o para públicos no precisamente jóvenes y darles un toque juvenil, discotequero,... ay pillines, que no, que no cuelaaa, coñoooooo....

Cuando además a la Panto se nota que ni le va ni le viene la cosa, vamos, que le han cogido las canciones y se las han hecho así y ella, así, con su cara de sota habrá dicho: vale, si me llevo unos duros pues hacer lo que queráis.

Y además, lo que más me jode de esto es que... seeeeee me enamora el almaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaa..... Sí, se me ha pegado la puta canción.

Besotes mil

5 comentarios

siestoyalegreotristekienlosabe -

hoy kiero confesar k despues de sorprenderme no puedo parar de escucharloooo

ace76 -

Yo sólo voy a decir una cosa:

"Pumpìng Dolls = Caca"

Maggie Wang Kenobi -

eggg que la tia tiene cansiones pegadizas, tuuuu. En breve, conchita piquer remezclada, jurjur

Joserra -

me refería a gente más tipo Karina y cosas asi...

Anauel -

Artistas pasadas de rosca??