Blogia
Girando

Descongelando un cabreo en viernes

Descongelando un cabreo en viernes Sí, en la vida creo que existe la posibilidad de congelar un cabreo. Por una parte me refiero a esta gente que se guarda (todos lo hemos hecho alguna vez) algo que le ha molestado de otra persona y después se lo suelta cuando le conviene o cuando está cabreada con esa otra persona por otra cosa.

Pero hoy me refiero al apartado tecnológico. Hace unos meses me compré el pack en DVD de la segunda temporada de A dos metros bajo tierra. Ni que decir tiene que el ticket de compra está ya en el limbo de los tickets de compra (jeje, tendrán piques entre ellos, yo soy más caro que túuuu, yo soy de El Corte Inglés y tu eres del Vips, con esa grapa tan fea, jeje).

Reconozco que me di cuenta de lo que voy a contar porque estaba haciendo una copia pirata. La cosa es que el disco cinco está mal, vamos, no está rayado ni nada sino que directamente está mal grabado de fábrica. Y ello me ha descongelado un cabreo que estaba ahí, de guardía, que podía haber saltado en cualquier momento y ha saltado ahora. Qué rabia.

En un foro de Internet me proponen una pirata solución: comprar lo mismo en el Corte Inglés, utilizar el tiket para devolver mi copia defectuosa y con el tiket de nuevo devolver la copia nueva precintada. Pero supongo que el nuevo tiket tendrá algo con lo que se detecte que es un cambio, alguna marca o algo... no séeee.

¿Qué puedo hacerrrrrr? helpppp!!!!

5 comentarios

Rafa -

Y si no, pues te hago yo una copia del disco que tienes estropeado.

Er Manué -

Yo creo que no pasá nada repecto a lo de comprar e ir con la copia antigua (siempre que el plático del DVD no se vea viejo, que en ese caso puedes ir con la caja nueva y el cedé viejo). Digo yo...

ace76 -

A ver, no me aclaro con lo de "devolver la copia precintada".

¿No puedes comprarte uno nuevo e ir al día siguiente con el viejo y el ticket y que te devuelvan el dinero? Yo creo que sí. Vamos, yo, en el Corte Inglés he devuelto cables usados y hasta calzoncillos...

Maggie Wang Kenobi -

questrés de problemas que te ocurren... Po no sé, la verdad, yo me cabrearía cantidá y en caso de no estar de resaca, incluso pensaría algo brillante...

Rafa -

¿Dónde lo compraste? Me acaba de pasar algo parecido con la tienda DVDGO y a pesar de que habían pasado meses y que yo no tenía ningún ticket, me han envíado el DVD sin ningún problema.