Blogia
Girando

Quien es ese hombreeeeeee

Quien es ese hombreeeeeee Antena 3 ha vuelto a hacer una apuesta por las telenovelas. Una apuesta que, por lo menos el primer día, pues como que no le ha ido demasiado bien. Se llama Pasión de gavilanes y es un típico culebrón de esos en los que hay chulazos, chulazas y malos malísimos. Y los chulazos, por supuesto, salen cada dos planos desnudos de cintura para arriba cuando no en calzoncillos. Alguno de ellos está bastante bien.

Mucho primer plano, mucho plano contra plano, mucho lloro, mucha lagrimita... se supone que en Antena 3 Canarias la telenovela, ya emitida, ha sido un éxito de audiencia y ahora quieren repetir la cosa pero en principio les ha salido un poquito mal. El primer día ha tenido un 9 por ciento de audiencia. Ganó el tomate, pero en segundo lugar tampoco aparecían los gavilanes ni sus pasiones sino una telenovela llamada “Amarte así, frijolito”, una que ha estrenado la Primera. Sí, se llama así, un título a la altura de otros míticos del mundo de las telenovelas como “Pedro el escamoso”.

Pero, y a lo que iba, con lo que me quedo de este culebrón es con su canción de cabecera, una pieza típica de culebrón pero pegadiza hasta el hastío, vamos, que el emule en mi casa ya me la ha puesto en bandeja, me la aprenderé y la incluiré en el disco de verano de mi pueblo 2005:

Y todos cantaremos: “Quien es ese hombreeeeeeeee... que me mira y me desnudaaaaaaaa”

Besotes mil, mis frijolitosss

9 comentarios

astrid -

franco estas bien guapo como quisiera conocerte eres un hombre bi8en guapo...

Anónimo -

como se llamaba GATO de verdad ??

carmen -

mencanto la serie de los gavilanes tengo todos los poster k salieron colgao en mi abitacion un beso de la gitana loca de aspe alikante

satcha roberta -

ola saludos alo de pasion gavilares me gustan muchoo espesial mente oscar y franco pero el juan y bual pero no tanto xaoo a bengan a talcahuano los esperamos a xaoooo =)kuidate todos besos

melaly saex -

mijitos ricos excelente su novela me encantaria que viniran a talcahuano estan com o quieren saludos para juan oscar y franco besos

cynthia -

Que la teleserie es muy buena es entretenida

ROCIO -

haver si cuando termine hacen otra parecida pero con los mismos personajes eso seria fantastico otra vez a soñar con pasion de gavilanes lo podrian poner otro titulo o pasion de gavilanes 2 parte que guay aver si lo acen

Maggie Wang Kenobi -

que cosas, ¿es también venezolana? ¿sigue la venezuela bolivariana de Chávez haciendo telenovelas? ¿eh? Questrés de cosas. Ya la veré algún día si tengo tiempo libre para ver cuelpitos esculpiditos, jurjur

ace76 -

Vamos, que va a durar tanto como "Mi gorda bella", esa serie que estaba cambiando la vida de tanta gente...