Blogia
Girando

Semi

Semi Si, me siento como la leche semi desnadata, ni chicha ni limoná, he hecho el famoso test y el resultado ha sido que soy un 52 por ciento metrosexual, y como decía la foto del resultado soy semi metrosexual. Jo, ni una cosa ni la otra, se podría interpretar como que soy yo mismo, no sé, por decir algo que me anime, jeje...

Aunque quizá como ya se ha apuntado en el foro del tonelo sea mi pésimo nivel de inglés lo que me ha llevado a este resultado soso y sin sabor. ¿Que qué quería que me hubiera salido? pues no lo tengo muy claro pero por lo menos algo más definitorio. Eso sí, por lo que he creido deducir había mucha pregunta de cocina y yo de eso pues como que no controlo así que claro, nada por ese lado.

Por el lado cosmético sí me han subido puntos, lo del exfoliante sí me va, la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo porque se te queda la cara limpita limpita. Y lo de la plancha pues también, a mi lo de llevar la ropa arrugada me pone algo nervioso, la verdad.

Quizá la primera pregunta del test debería haber sido la de "¿Eres gay?", jeje, puntos para el carnet.

Un 52%!!!!!
QUE VERGÜENZA!!!!!

8 comentarios

Pek -

No, gracias, ya uso las mías, ;-) Nivea limpiadora, Nivea exfoliante (una o dos veces por semana) y Nivea Hidratante. Mi espuma de afeitar también es Nivea y mi aftershave lo mismo, así que a ver si alguien de la empresa lee esto y me mandan un lote...

La Metro -

Pek, tal vez los chicos como tu no necesiten crema... Pero si quieres te las presto, jejeje

Inakov -

No te preocupes, Joserrín, que, como apunta Pek, los test éstos son una auténtica chorrada. Lo importante es ser uno mismo, con el porcentaje que sea de metrosexual, hippie, grunge o freakie.

Pek -

Pek es 32% metrosexual, según la chorrada ésta. Mejor, porque eso de ser metrosexual tiene que costar una pasta... Qué cabrones estos del marketing, lo que saben.

Miguel -

Pero tambien habra metrosexuales gays, no??? Digo yo.

La Metro-Mujer -

Te presto mi 70, a mi no me sirve para nada, ayyyyy

Joserra -

Por eso digo, lo de metrosexual es un invento de estas chicas que quieren que su chico se cuide un poco más, que haga lo que, supuesta y estereotipadamente, hacen los chicos gays pero claro, sin ser gay, por eso, en vez de compararlos con lo que hacen los gays se inventan una palabra propia y exclusiva, dicen que se es metrosexuallll

ace76 -

Creo que ser gay quita puntos para ser metrosexual... La cosa es ser hetero, pero parecer gay, que la gente lo piense, pero en el fondo acostarse con todas las mujeres que puedas...

...o sea que, en el fondo, no es tan diferente al típico macho...