Blogia
Girando

Joserra Alien

Joserra Alien No sé que pasa en mi iterior estos días, y con interior me refiero a interior, interior, vamos, a mis chichas únicas y naturales (¿naturales? bueno, no sé?), la cosa es que no sé, cosa que coma, cosa que se me queda en la tripa en plan pelota. Me ha pasado ya varias veces en los últimos días y la verdad es que es bastante molesto.

Quizá sea que cada comida que hago se puede considerar comida rápida y eso haga que me siente mal. Cocino (jaja, cocinar el joserra), me lo como, friego, me visto y pitando pal curro, asi no se puede joder, que cualquier día me va salir de la barriga un alien con forma de arroz tres delicias, sandwiches del rodilla, lomo adobado, o no sé, con forma de hamburguesota de las buenisimas de toda la vida.

Y eso, lo que digo, que noto como un pelotón en la barrigota que va desapareciendo a lo largo de la tarde, afortunadamente. Quizá debería comer más despacio. Aunque, además de lo del alien (que sería lo más parecido a quedarme embarazado que podría sucederme en esta vida) tengo otra teoría:

Algo he adelgazado, no mucho pero algo sí, a ver si es que al adelgazar cuando como la misma cantidad de antes se nota más que antes y antes como había mas tripa pues pasaba desapercibida cualquier cantidad de comida que introdujera???, jeje. No sé, quien sabe.

Ya os contaré mi evolución estomacal, si no es muy escatológica, claro, jeje.

Besotes mil

4 comentarios

Pek -

¡Hola, Joserra! A ver si es verdad.

besos

Joserra -

Peeeekkkk, corazónnnnn, cuanto tiempo sin entrar. Es que esto de los blogs, no sé, como que va a menos.
A ver si ahora entro más, porque esta mañana me han arreglado ya el internet de casa!!!

Pek -

¿No dicen que cada bocado hay que masticarlo un mínimo de 20 veces? Qué coñazo, ¿eh?

ace76 -

Pues no sé, pero yo, cuando como, noto que la tripa se hincha, pero luego, todas las mañanas, está deshinchada. Para mí que es algo puramente físico, lo que te metes dentro del cuerpo tiene que ocupar un espacio, digo yo.