Blogia
Girando

Xavi

Xavi Pongo este articulillo superficial y sencillo para que el de los jefes baje un poco ya en el blog y acabe desapareciendo (fuera los jefes, jeje).
Y quería hablar de Xavi, no por nada en especial, sino porque ayer lo ví en Ikea. Iba acompañado, él, se entiende, como era de imaginar, por Jordi González. Sinceramente no sé si serán pareja, pero joer, en verano, cuando los ví, ya supuse, estos dos están liados. Joer.
Xavi me pareció, desde el primer día que vi TNT, un chico guapísimo, con una de esas sonrisas que te acarician el alma, de verdad, una belleza encantadora. No sé cómo será como persona pero la televisión te permite poner a la gente el carácter que más te conviene o que más les pegue, aunque luego la realidad lo desmienta.
Ay Xavi, quien te pillara.

8 comentarios

Anónimo -

Su, estaba bastante claro que eras tu, al menos para mi

Su -

El último Anónimo soy yo, joo

Anónimo -

Venga, te lo dejo, no me gustan los rubietes, jejeje, pero a Jordi si...

Nunca los he visto, yo duermo, seréis...

Anónimo -

alaaaaa

Joserra -

Si, la verdad es que Xavi y Raúl son sosos, pero no sé, con torito me he reido.
Y Anauel, con eso de belleza vacía me has puesto un chiste en bandeja un poco bastoooooooo, ¿lo hagoooo? noooo, me resisto????, noooo, no puedooooo....
BELLEZA VACÍAAAAAA
YA ME ENCARGABA YO DE LLENARLAAAAAA
(Venga todos, alaaaaa)

Anauel -

Si, la verdad es que es guapo, pero no se... me resulta que tiene ese tipo de bellezas, como diría yo... vacías??
Evidentemente no le conozco, pero no se puede decir que, en el programa, haya brillado precisamente por su inteligencia. Claro que tampoco lo han hecho el resto de sus compañeros, Torito, Raúl...

Joserra -

Ay, pues a mi me caen bastante bien todos. Y Jordi Gonzalez me parece un presentador cojonudo, la verdad.
Pero Xavi, ay, Xavi...

ace76 -

Pues no sé yo si esa es su mejor foto, la verdad...

Yo, personalmente, no soporto a los del TNT... ni al caracrater, ni al Torito, buf... Que mal está la tele.