Blogia
Girando

La vida cotidiana

De petos y madres...

De petos y madres... Ayer, haciendo honor a mi afán consumista y mi amor por las rebajas acudí al último Pull&Bear madrileño que me quedaba por inspeccionar para buscar un peto vaquero del que me había enamorado (estoy en un momento de mi vida en el que solo me enamoro de cosas, jeje). No quedaban, por supuesto, así que opté por anotar el código y llamar a mi madre para que me lo comprara en Logroño. Una prenda tan "atrevida" como un peto es de dificil venta en una ciudad como logroño (bueno, como si en Madrid la gente no mirara maleducadamente todo aquello que le parece "exotico", pero eso es tema para otro día") pues por supuesto quedaban petos para dar y tomar y para todos los gustos.

Mi madre me lo compró pero por teléfono noté su disgusto por imaginarse a su hijo vestido con una prenda así. "Tienes 28 años" es la frase que más repetía. Pero no sé que opinaréis vosotros/as pero creo que el verdadero mensaje de mi madre es "eres un hombre hijo, a pesar de lo que pueda oir por ahí y los rumores que me puedan llegar".

He vivido unos años en los que había un equilibrio perfecto en mi doble vida madrileña y logroñesa pero de un tiempo a esta parte noto a mi madre, no sé, tirante en ciertos aspectos, reprochándome mi forma de vestir o mis formas de expresarme y me agobiooooo, muchisimo.

Y lo del peto, pues no sé, es un ejemplo chorra, lo sé, pero un ejemplo más de que esta tensa situación me crispa los nervios

Yo a lo mío

Yo a lo mío Yo aquí a lo mío, sigo con las rebajas y es que estoy particularmente satisfecho porque le he ganado el pulso a Zara (esa es, evidentemente, la impresión del consumista, porque evidentemente el pulso lo ha ganado Zara que ha conseguido una venta más). Resulta que le había echado el ojo a unos pantalones que me gustaban mucho, con ligera apariencia de pantalones de mecánico, de color verde o azul turquesa con unos petachos de tela de chandal de típico y ochentero color gris.

Los precios de Zara en rebajas son como una montaña rusa que sólo baja, en proporción directa a la aceptación por parte del publico de la prenda en cuestión. Vamos, que si el pantalón es poco agraciado, como parece por su poca venta, su precio baja irremediablemente. El último precio que pareció tener fue 14,90 pero me decidí a esperar a riesgo de quedarme sin él.

Pero los chicos y chicas de Amancio Ortega no me han decepcionado, tres días después de casi ya decidirme a comprar el pantalón a 14,90 acudo de nuevo a una de las globalizadoras tiendas de Inditex y oh, sorpresa, el pantalón valía ya 5,90, ni que decir tiene que me lo compré con lo que Zara se lleva mi dinero, se libra de una prenda abocada al Lefties y yo me llevo una pseudo sensación de triunfo.

Chorradas que piensa uno.

Sombra aquí, sombra allá...

Sombra aquí, sombra allá... Necesito consejos, me apetece cambiarme el look pero no sé muy bien qué hacer. El otro día me compré una porquería en bote de color rojo para crear reflejos en el pelo pero claro, uno tiene la cabellera negra como el carbón y sólo se me tiñó el cuero cabelludo, ah, y la lentilla. Mientras me aclaraba me entró agua en el ojo y al día siguiente comprobé que se había teñido de rosa ligeramente, dios mío, así veré el mundo de color de rosa siempre, jeje.

La cosa, quiero hacer algo con mi look y no sé muy bien el qué, teñirme, unas mechas, un corte espectacular, claro, que ahora no tengo el pelo demasiado largo.

¿Qué me recomendáis? ah, y mensaje para algunos, no me digais que abandone el chandalismo porque me encanta y tengo un estilo increíble con él, jeje.

Cuidado con la grasaza, machoteee...

Cuidado con la grasaza, machoteee... Aquí está de nuevo Don Quisquilloso, pero sí, he de confesar que me ha hecho mucha gracia el anuncio este de Nivea For Men en el que una voz con ligero tono vacilón y coleguita dice eso de: A verrrr, tu eres un chico, y te gusta una chica, pero tienes la piel grasa y eso a ella no le va a gustar.

Dios mío, ahora para vender cosmética masculina parece que hay que dejar bien claro que también puede ser de machos muy machos usar cremitas. Eso sí, los machos muy machos parece que sólo son capaces de usar los potingues no para encontrarse bien y a gusto consigo mismos sino para conseguir a la hembra deseada: a por ella, dice al final del anuncio. Vamos, que sólo les ha faltado decir: Tranquilooo chavaloteeee, que no eres maricón porque uses esta crema porque como pareces tonto te expliaremos que sólo es para que le gustes más a las pibitas porque tu eres un chico y claro, como no podía ser de otra manera ni existía ninguna otra posibilidad te gusta una chicaaa, machotón.

Si, cierto, una crema deberá llegar a todos los mercados potenciales pero no sé, espero que algún día haya algún colectivo heterosexual que se levante también contra la imagen generalizada que se pretende vender de los hombres, como si todos fueran unos cafres.

Quiero saber las opiniones de todo/a que pase por aquí, a ver si yo soy muy quisquilloso y veo fantasmas donde no los hay.

Por cierto, el producto éste de Nivea creo que se llama "Oil control", claro, hay que controlar el aceite...

Besotes para el mundo

Menudos bollos

Menudos bollos Me apetece hablar de los bollos de mi vida, sí, los pastelitos que marcaron mi infancia y que la verdad, a día de hoy me siguen apasionando. Es bollería industrial, soy consciente de ello, pero, diablos, que bien les salen.

De mi infancia, al margen de los clásicos, recuerdo pastelitos que ya no se encuentran. Recuerdo los Tarzán, aquellos pastelitos deliciosos de chocolate con un envoltorio creo que verde y que regalaban figuritas de animales. Era muy gracioso que los animalitos venían a pelo, vamos, sin envoltorio ni nada sino que aparecían directamente empotrados en el pastel y había que andar limpiandolos si querías hacer la colección, una colección enorme, por otra parte.

También recuerdo los pastelitos Victoria Plum (creo que se escribía así) un personaje de dibujos animados del que sacaron su pastelito: Victoria Plum, Victoria Plum, pastelitooosss ricosss, para jugar y merendarrrrr, o algo así decía la canción. Regalaban unas pegatinitas super monas plateadas con pequeños dibujitos dirigidas a las niñas y a algún niñito como yo al que le encantaban y con las que decoraba el cabecero de su cama.

Un mito de la infancia es el Mi merienda, un invento creo que de Bimbo por el cual tu te montas tu propio bollicao, es más, puede consierarse el precursor del bollycao. Un bollo cerrado y una chocolatina Nestle, claro, y si te pillaba por la calle, como era habitual, tenías que hacer auténticos malabares para intentar introducir el chocolate en el bollo de una manera mínimamente decente.

Eso sí, luego llegó el bollycao, la merienda de una pieza, maravilla de las maravillas con esas dos alternativas para comértelo: si te lo comes por el agujero no pillarás el chocolate denso hasta el final mientras que si empiezas por el lado cerrado pillarás la orgia chocolatera justo al principio de tu degustación.

Aunqeu la verdad, nunca perdonaré a Panrico que retirara del mercado el bollycao bombon, eso si que era una orgia de chocolate, relleno y recubierto de este delicioso manjar.

Y a día de hoy pues hay, al margen del bollycao, otros clásicos que resisten el paso del tiempo aunque creo que con cambios en recetas que los hacen un poco peor. La Pantera Rosa es un mito, con su misteriosa cobertura rosa y su pseudo nata en el interior. Pero si hay un rey de los bollitos ese es el Tigretón: chocolate como cobertura, bizcocho chocolateado, pseudo nata y pseudo mermelada de algo rojo, mmmmmmm, que bueno.

Y es que, ¿como poder resistirse a esas delicias de fábrica? por una parte estoy peleado con mi barriga pero por otra, si su desaparición conlleva la eliminación de la bollería industrial de mi dieta no estoy seguro de que me compense, jeje.

Menudos bollos!

Basura televisiva

Basura televisiva La verdad, me quedé alucinado. La noche del martes Antena 3 estrenaba un programa, por llamarlo de alguna manera, llamado la hora de la verdad. Resulta que el programa en cuestión presenta casos en los que hay alguna parte sin aclarar: una paternidad no reconocida, supuestas infidelidades o... como en el segundo caso que presentaron en la noche del martes, un joven que acudía al programa para dejar claro ante su entorno que él es heterosexual.

Fue un ejemplo horrible de homofobia barata, absurda y sin sentido en el que tuvimos que escuchar el testimonio "divertido" de la hermana del susodicho asegurando que su hermano parecía un sarasa, que a ver si abandonaba ya su amaneramiento y a ver si se comportaba "como un hombre". Dios mío, el machismo que sigue imperando en nuestra sociedad camuflado yo que sé de qué.

En fin, el chaval se sometía posteriormente a la prueba de una máquina de la verdad de esas que parecen un sismógrafo, se le hacían una serie de preguntas y el respondía. Al terminar las preguntas, la presentadora, Alicia Senovilla (pobre chica, menudo hueco le han encontrado en la parrilla tras quitarla de las mañanas, por lo menos en este programa grita menos) fue repasando las respuestas y revelando si el susodicho había dicho la verdad o no. ERa memorable, casi, casi de circo romano, comprobar los enfervorecidos aplausos del público cuando ante la pregunta: ¿has rechazado alguna vez proposiciones homosexuales? (ya estamos con el tono oscuro, obseso y amenazante) Alicia reveló que efectivamente él había dicho la verdad al decir que sí, que las había rechazado. Y posteriormente comprobar los ooohhhh del público al revelarse que él mentía cuando afirmaba no haber practicado nunca "una práctica homosexual". Había que ver la cara de preocupación de la hermana al descubrir que su hermano sí podía ser gay.

Sí, lo sé, a lo mejor soy un tanto exagerado pero ese es otro tema curioso, el tema de la homofobia todavía está en un punto en el que el no tolerar actos o actitudes homófobas entra dento de lo típico de "ay, chico, no es para tanto, no te lo tomes tan a la tremenda". Otros ejemplos, como el racismo gracias a dios han cuajado ya practicamente del todo, es decir, si alguien en televisión muestra un punto racista, aunque sea pequeño, no se tolera. No se si me explico o me estoy liando.

Pues eso, más telebasura, pero esta ni siquiera sirve para pasar el rato.
Besotes para el mundo

Battiato y el pissing

Battiato y el pissing Estos días estoy en Logroño y entre otras labores, me estoy dedicando a descargar cosas de Internet, sí, ya sé que no es una labor muy lícita pero qué se le va a hacer. Suelo utilizar programas como Emule u Overnet, en el caso de este último había puesto a descargar un archivo hiper apetecible llamado Franco Battiato Complete discographie, de unos 900 megas, vamos, una burrada de archivo. Sí, me gusta Franco Battiato, me parece que hace una música cargada de magia con unas letras un tanto rebuscadas y cargadas de filosofía pero que, no sé, me relajan ( no perderse la canción El Cuidado, del Battiato, un auténtico orgasmo en poco más de 3 minutos). Sí, lo que he dicho, ya sé que debería comprarme los cd's originales pero entre que son muy caros y que en España es muy dificiles de encontrar pues opto por el amigo internet. En la FNAC se puede encontrar alguno pero claro, tienen colocada la mágica pegatina de "Importación" que permite a los pedantes dependientes del chaleco verde colocar los precios de un CD simple por encima de los 20 euros. Qué gracia, importación, como si el disco viniera de la Patagonia o de la Antártida o como si el resto de los discos se fabricaran en Talavera de la Reina ( por decir un lugar patrio )

Bueno, a lo que iba. Cual es mi sorpresa cuando al terminar de descargarse el archivo compruebo que no se trataba de un archivo rar o zip (vamos, los tipicos archivos comprimidos dentro de los cuales se encerrarían los mp3 del mágico italiano) sino que se trataba de un archivo de vídeo. ¿Y qué vídeo era, os preguntaréis? pues por supuesto no se trataba de ningún reportaje de naturaleza o una superproducción de Hollywood, no. Se trataba, por supuesto, de un vídeo porno y más concretamente de un vídeo de guarrillas amantes del pissing (alguien amante del pissing -no hace falta explicaciones - creo que se puede calificar de guarrillo).

Yo no me escandalizo casi con nada, creo, pero lo que mas gracia me hace de todo esto ( al margen de que me joda estar tres días para que me bajen 900 megas y luego sea esa tontería) es ¿qué le lleva a alguien a camuflar un vídeo porno coprófago con el nombre de "Franco BAttiato Complete Discographie"?, ¿es una indirecta? ¿quieren decir que la música de Battiato es una mierda?¿será una clave secreta? a lo mejor entre amigos pornófilos se dice: te voy a pasar un "Franco BAttiato" que te vas a cagar...

No sé, la verdad es que Internet te da unas sorpresas bárbaras.
Ay, pissing, es que hay gente pa to

Besotes puros y castos

La terapéutica del abrazo

La terapéutica del abrazo ¿Lo habéis notado? los abrazos son algo maravilloso, es como un intercambio de energía enorme entre dos personas. No sé porque estoy habladno de esto, no es que nadie me haya dado esta noche un super abrazo pero me estoy acordando de lo que me gusta dar y repartir y recibir cariño y amorcete y esas cosas y me ha hecho recordar la increíble sensación de dar y recibir un abrazote, eso sí, hay que apretar un poquito, si no no vale, jeje.
Ale, todos/as a abrazarse.
Besotes ( los besotes merecen un capítulo aparte, jeje)

No soy homófobo

Escribo este artículo para comentar, y perdón por la redundancia, un comentario en el que se me mencionaba en un artículo sobre la manifestación del Orgullo gay. Lo primero de todo es especificar que el sujeto del comentario no fui yo, otra cosa fue que lo corroborara porque en ese caso, en ese día y en lo que yo me fijé, y alguno de mis amigos también, los chicos que más nos llamaron la atención iban acompañados por las que (deducción rápida y quizá incorrecta) sus novias. Es así y dentro de la subjetividad de cada persona fue un hecho objetivo.
Si, cuando me presentan a un chico que me gusta, suelo exclamar "seguro que es hetero" es porque en mis 28 años de vida he acertado siempre, es decir, nunca me he cruzado con un chico al que haya tenido oportunidad de conocer, me haya gustado y haya resultado ser gay. Quizá sea cuestión de estadística, no lo sé. No he salido demasiado por el ambiente pero: a primera vista (y recalco, vista, sin pararme a conocer, que sé que debería, puras y duras primeras impresiones) no me animo demasiado a conocer a gente (supongo que por algo en la mayoría de páginas de contactos una de las frases más repetidas es "fuera del ambiente").
No sé, suelo decir que soy un romántico pero me encantaría encontrar al chico de mis sueños en mi vida cotidiana, sin tener la necesidad de salir por lugares determinados para tener posibilidad de encontrarlo.
Soy un fantasioso.
Besotes para todos

Busco algo barato...

Busco algo barato... Esta mañana he estado de rebajas, sí, ese curioso proceso por el cual todas las tiendas se ponen de acuerdo y dicen: ala, ahora lo mismo de ayer (a veces) es más barato que ayer, ¿por qué? porque nos da la gana. Fundamentalmente mis rebajas se resumen en visitar H&M y las tiendas del grupo Inditex, vamos, Zara, Pull & Bear y esas cosas. Pero para esto último, para las tiendas del grupo Inditex hay que tener un poco de paciencia, esperar ya que parece que cada temporada el señor Amancio se quiere librar absolutamente de todo y acaban poniendo muchas prendas a mil pesetas o menos.
Al final, después de mi paseo he salido con las manos vacias. Miento!, me he comprado un DVD en la FNAC, sí, esas tiendas tan cool que tienen la cara de poner ese rotulillo mentiroso y enrevesado de "Precio mínimo garantizado", pero claro, mientras haya gente que se lo crea, ole por ellos. Este sería otro tema de conversación que daría mucho de sí, jeje, como la promoción de El Corte Inglés de los 21 días con la música un 21 % más barata. Me imagino a todo el personal del Corte explotados la noche anterior al comienzo de la promoción cambiando los precios de todos los discos para que al aplicarles el 21 por ciento el precio quede como antes o si puede quedar un poquito más claro incluso pues mejor que mejor. Una prueba irrefutable de que el timo Corte Inglés es cierto es que durante esos días los discos de Operación Triunfo cuestan más de 16 euros, ja, un precio imposible para ellos, jeje.
Y yo mientras sigo buscando, buscando algo barato.
Besotes para el mundo.

Orgulloso (28-VI-2004)

Orgulloso (28-VI-2004) Me siento orgulloso de ser como soy: de ser alegre, divertido, simpático, a veces timido, a veces extrovertido, de ser amable, de ser gay...

Viva la diferencia
Viva la libertad

Tic, tac...

Tic, tac... La verdad, creo recordar que hace tiempo no me pasaba, me limitaba a vivir la vida y ya está, tal y como iba viniendo. Pero de un tiempo a esta parte no sé, me da la sensación de ser, a mis 28 años, más consciente del paso del tiempo que antes. Yo recuerdo que en mi época de estudiante, es decir, hace 6 años, el tiempo estaba marcado por el curso académico, el año comenzaba en septiembre y terminaba en junio, el verano era un tiempo de desconexión temporal y a veces también espacial.
Ahora, inmerso en la rutina laboral el tiempo pasa más deprisa, yo creo, por la falta de referentes temporales, las vacaciones de verano se limitan a un mes, a veces entero y a veces partido y las Navidades, antes dos semanas largas, se convierten ahora en un par de puentes seguidos.
No sé, el paso del tiempo remarca el caracter de irreversibilidad de la vida, de imposibilidad de vuelta al pasado y eso es algo que me agobia, ciertamente, en el carrusel de mi vida. Provoca en mi una sensación de inquietud, no sé, podriamos venir al mundo, si no con una manual de instrucciones, sí por lo menos con un "libro de pistas". Muchos dírían que así la vida perdería su emoción pero no sé, a lo mejor nos ahorraríamos algún disgusto. En definitiva, tengo 28 años y estoy en un momento en el que no sé si decir:
-Ya tengo 28 años
o
-Sólo tengo 28 años

Besotes para el mundo

Cinefobias en el cine

Cinefobias en el cine Yo interpreto el cine como un lugar mágico, un lugar donde pasar un buen rato, reir, llorar o pensar o las tres cosas a la vez, pero un lugar cargado de magia, casi casi como un templo del séptimo arte, pero hay una serie de personas encargadas de que tal placer pueda convertirse en una tortura. Hay varios de esos elementos que voy a intentar semi desarrollar (semi porque es la una de la mañana y no tengo las ideas muy claras), siempre teniendo en cuenta que todos podemos ser en algún momento elementos potenciales de molestia en una sala:

-Espectador predictivo: odio esas personas que predicen en voz semi alta lo que va a suceder en la película cuando todos vemos lo que va a suceder. Ejemplo: el protagonista tropieza en la orilla de un precipicio y el espectador nos desvela: "Menuda torta se va a pegar". Oh Dios mío, gracias, luz reveladora, no nos habíamos dado cuenta.

-Espectador sincerado: no sé lo que puede ser pero hay una especie de magia especial en el cine, un vapor de la verdad, un aire de la sinceridad que provoca que, cuando las luces se apagan, la gente empiece a hablar entre ella de una forma increible, contandose cosas que, no sé, parece no poder contarse fuera de la sala. Vamos, que dan la paliza cuchicheando y hablando sin problemas.

-Espectador papirofléxico: se trata de aquel elemento que coge un caramelo, lo desenvuelve y se lo come y guarda el envoltorio en su mano mientras lo intenta reducir hasta casi llegar al átomo (evidentemente cuando lo suelte se expandirá de nuevo en plan big bang), o lo que es peor, lo dobla y retuerce multiples veces como si de un artista de la papiroflexia se tratase, vamos, que cualquier día se levanta en plena sesión, enseñará su figurita y todos gritaremos: una pajaritaaa!!!!.

-Espectador bocadillero: el colmo de la cutrez, llevarse bocadillos al cine.

-Espectadoras "chicas de oro": con todo el cariño del mundo, se trata de esos típicos grupos de cuatro o cinco señoras de la tercera edad que acuden al cine y ríen picaronamente cada momento pseudo picante de la película, al margen de comentar los estragos que el paso del tiempo ha provocado en los actores: "qué estropeadito está".

-Espectador selectivo: se trata de aquel espectador que aún no se ha dado cuenta de que todas las palomitas son prácticamente iguales y cuando las recoge de la caja para llevárselas a la boca no las recoge sino que las selecciona. Rebusca en la caja como buscando la palomita ganadora, vamos, como si fuera el típico montón de cartas en un concurso televisivo: y la palomita ganadora es...".

-Espectadores perdidos: se trata de ese grupo de personas que se descojonan a contracorriente del resto de la gente, que hablan en tonos altos (es habitual que usen expresiones como: ejjqueee) y que da la sensación de que han ido a parar al cine sin importarles la película y porque no tienen otra cosa mejor que hacer que gastarse cerca de 6 euros en meterse en una sala oscura donde proyectan una historia que, seguramente, no alcanzarán a entender.

Y por ahora esto es todo lo que recuerdo, pero seguro que quien me lea pensará otros típicos horrores de las salas.
Besotes para el mundo.

Menudo es Colin!!!

Menudo es Colin!!! Sin comentarios...

Nueva capa, nueva vida...

Nueva capa, nueva vida... Desde que estuve en Ibiza me siento un hombre nuevo, y no porque la belleza de la isla me conquistara, que lo hizo, sino porque tomé el sol, me puse crema, no muy bien puesta por lo que parece y llevo estos últimos días cambiando de piel. Vamos, que me quemé, me puse colorado como un cangrejo y me estoy pelando. Dios mío, y se me están pelando partes de mi cuerpo que eran inéditas en estos sucesos, y no penseis mal, los pies y las manos están cambiando de piel, cual calcetines y guantes naturales. Nunca me había pasado. Y esta transformación hace que me convierta en un hombre nuevo, jeje. Ah, la protección era del 12 y me di aftersun que compré en una ferretería (se admiten bromas) pero nada, ha sido un moreno en plan tatoo falso, que me está durando menos que yo que se que, vamos, que ahora soy de nata y chocolate, a trozos, como los helados de litro.
Ay, que chorradas cuento.
Besotes para el mundo
"Cuando el sol me quema me convierto en un rasca y gana gigante: sigue buscando!" Jose Ramón

Otra vuelta más... y los rollos de Madonna

Otra vuelta más... y los rollos de Madonna Si el otro día estaba melancólico con el tema del amor hoy estoy de nuevo estandar, y es lo que dije en el primer mensaje de mi blog, esto es como un carruel emocional, hoy feliz, mañana menos, al otro eufórico de nuevo... supongo que así es la vida. Seguiré esperando al príncipe azul de azules ojos y leotardos ajustados, jeje, supongo que los leotardos en el mundo de los castillos no sería considerado chandalismo medieval.
A otra cosa...
Estos días estoy medio descojonado con la noticia del cambio de nombre de Madonna, ahora se hace llamar Esther. Dios mío, es que esto del mundo de las estrellas es una gran paranoia. Asegura: "Quería unirme a la energía de otro nombre". A mí me gusta Madonna pero estas tonterías-estrategias comerciales me hacen mucha gracia. Yo mismo me estoy pensando cambiar el nombre, vamos, que en cuanto salga iré al Registro Civil y me llamaré Nicoletto, o Agnieszko, no sé, algún nombre así, que suene rimbombante e importancioso.

La noticia añade: "A sus 45 años y madre de dos hijos, Madonna también se ha tomado en serio su nuevo nombre, luciendo colgantes con la letra "E" de Esther al cuello"

Ay, hija, de verdad, como se aburren los famosos. Eso sí, supongo que acabaré comprandome los discos de Esther.

Besotes para el mundo

Ahora Madonna se hace llamar Esther

Díos mío, Madonna ha declarado en una entrevista que abandona su nombre artístico y lo cambia por Esther.

Capando el amor...

Sin comentarios...

"""El Partido Colorado de Paraguay prohibió a sus funcionarios permanecer en la sede de la institución más allá del horario laboral para impedir "la homosexualidad" en el partido, según reconoció la dirección del grupo político gobernante. Medios locales se hicieron eco estos días de un supuesto acto "indecoroso" entre dos empleados que habían sido vistos cuando se besaban en una de las dependencias del edificio de la Asociación Nacional Republicana (ANR, Partido Colorado)"""

Así, capando el amor, así es como va el mundo.

Un poco más...

Un poco más... Esta noche volvía en el metro a casa tras cenar en casa de mis amigos una pizza mientras veíamos la televisión. En los andenes me he cruzado con un chico aproximadamente de mi edad que llevaba una de las camisetas que me he comprado para este verano, eso sí, de una talla muchísimo menor que la mía. He mirado mi barriga y he pensado: dios mío. Pero claro, si tras la cena nos esperaba un pastel ladrillo de chocolate quien se resiste y quien es el valiente que elige entre una talla menos o un poco más... de tarta. Yo esta noche definitivamente he optado por la segunda opción, un poco más. Definitivamente nunca optaré a las cómicas tallas XS (extraaasmmooooolllll) de H&M, unas camisetas que podrían servir de funda para un bolígrafo pero quién puede renunciar al postre, ay... Por cierto, estabamos viendo "Aquí no hay quien viva", una serie que refleja la homosexualidad, desde mi punto de vista, de un modo mucho más respetuoso que otras producciones casposas y homófobas como Los Serrano (pero este es tema para otro día).
Besotes para el mundo

"Una cena sin postre es como un H&M sin gays" Jose Ramón

Piiiiii, fuera de contexto!!!

Piiiiii, fuera de contexto!!! Aquí estoy, en el curro, rodeado de mis compañeros, todos viendo el partido de España frente a Grecia. ¿Debería ser más patriótico y verlo? la verdad, no me apetece, y eso que da la sensación de que los testículos crecen en proporción directa a la cantidad de minutos de fútbol visionados pero no sé, no estoy por la labor. He intentado hacer comentarios del tipo: "ahí va, ahí va, ahí vaaaaa" y cosas por el estilo pero nada, no cuela, jeje, queda demasiado falso, incluso podría probar a rascar mis partes ostentosamente pero seguro que me hago daño. Ay, dios mío, que lástima.
Besos para el mundo

"No cumplo los cánones de la masculinidad, en 28 años que llevo en el mundo nunca he sentido la necesidad de escupir". Jose Ramón