Blogia
Girando

Piiiiii, fuera de contexto!!!

Piiiiii, fuera de contexto!!! Aquí estoy, en el curro, rodeado de mis compañeros, todos viendo el partido de España frente a Grecia. ¿Debería ser más patriótico y verlo? la verdad, no me apetece, y eso que da la sensación de que los testículos crecen en proporción directa a la cantidad de minutos de fútbol visionados pero no sé, no estoy por la labor. He intentado hacer comentarios del tipo: "ahí va, ahí va, ahí vaaaaa" y cosas por el estilo pero nada, no cuela, jeje, queda demasiado falso, incluso podría probar a rascar mis partes ostentosamente pero seguro que me hago daño. Ay, dios mío, que lástima.
Besos para el mundo

"No cumplo los cánones de la masculinidad, en 28 años que llevo en el mundo nunca he sentido la necesidad de escupir". Jose Ramón

0 comentarios