Blogia
Girando

El perdido matrimonio

El perdido matrimonio MI hermano está disgustado. Resulta que ha estado de viaje en Londres donde visitó la National Gallery, el conocido museo de la capital inglesa. En dicha pinacoteca se encuentra expuesta la obra El matrimonio Arnolfini, una deliciosa y enigmática pintura que desde siempre me ha gustado. Ante mi petición mi hermano decidió comprarme una lámina de dicha obra antes de dirigirse en metro al aeropuerto. Al llegar al avión, de repente se dio cuenta. El matrimonio Arnolfini había quedado allí, abandonado, en un banco perdido en una perdida estación del metro londinense.
En los tiempos que corren una bolsa abandonada en un metro de Londres puede convertirse en un elemento peligroso aunque en esta ocasión sólo se trata de un inofensivo matrimonio bidimensional, una preciosa lámina del matrimonio Arnolfini que nunca llegará a mis manos. En este tipo de pérdidas siempre me pregunto lo mismo, ¿dónde estará ahora? ¿que habrá sido de mi matrimonio Arnolfini? quizá decorará algún despacho del metropolitano o simplemente absorberá la grasa del fondo de una mugrienta papelera, no lo sé, una anécdota más que añadir a mi vida.
Besotes para el universo

3 comentarios

Jorge Villanueva -

No te preocupes por quien habra encontrado la bolsa con el famoso y bonito cuadro. Quien lo haya encontrado seguramente lo estara disfrutando. Asi como tu, quiza alguna vez te habras encontrado algo en la calle o en el metro, y los estas gozando.

Lo importante es que el bien (o sea el cuadro) esta con alguien.

ace76 -

Una pena, vaya, habrá que ir a Londres a investigar la desaparición del matrimonio...

Una bolsa abandonada en un metro, buf... Sí, puede resultar algo terrorífico.

shangay lily -

adorado joserra, ¡que alegría! ¡bienvenido a la blogosfera! ¡Y con la sorpresa añadida de ver tu cara! Te he puesto el primero en los enlaces puesto que fuiste el primero en entrar y dejar un mensaje en mi página 8en el ahora inexistente foro) y el primero en comentar... espero que te guste...

kissitos radicalmente feministas