Blogia
Girando

Queda la salud (entre tos y tos)

Queda la salud (entre tos y tos) Sí, sé que es muy pesimista por mi parte escribir un artículo sobre mi no suerte en el sorteo de la Lotería de Navidad antes incluso de que haya terminado el mismo pero es que ver que acerté en mi pronóstico sobre el gordo ha hecho crecer mi ego, jeje, ya veis, qué tontería. Ya dije en su día en el blog de super antonio que el gordo iba a tocar entre el 40 mil y el 60 mil y así ha sido, el 54.600.

Y encima para más inri va y toca en Sort, la localidad catalana esa en la que toca siempre, al final tendrán que crear una categoría de sorteo especial para esa localidad, en plan: y después del minisorteo de Sort vamos con el sorteo para el resto de la lotería navideña.

Y ya antes de que terminen de salir las bolas de los premios ya deduzco que no me habrá tocado nada, hombre, esperemos que alguna pedrea suelta caiga aunque ya me veo entrando por estas tierras esta tarde de nuevo y comprobando como no ha tocado nada. Entonces habrá que decir eso de "por lo menos nos queda la salud" pero estoy con un catarrazo encima que pa que, entre tos y tos lechuga. Ayer estuve todo el día en San Sebastián, bajo una fría lluvia intermitente comiendo chistorra en el día de Santo Tomás. Qué divertido fue.

Bueno, y siempre podemos confiar en la lotería del Niño, venga puto niñoooooo
Besotes a tutipleniiiii (leído con tonadilla de San Ildefonso)

3 comentarios

ace76 -

Fue en el blog de Super Anauel, jejeje...

Y hombre, es que en Sort se vende muchísima lotería, no tiene mérito que siempre toque algo ahí.

Natxo -

La verdad que el día en Donosti estuvo bastante bien, lo suficiente como para hechar a perder tu inversión y tus grandes adelantes el el gimnasio.
Y con respecto a lo de Sort, en este caso la suerte es una cuestión de probabilidad, cuanto más juegas más posibilidades hat de que te toque, no?
Por cierto yo tengo un decimillo que acaba en cero cero y eso se cobra 6 a 1.
Un besote

Anauel -

A mi tampoco me ha tocado nada, y es ahora cuando me alegro de no haberme gastado una pasta en lotería. Pero bueno, habrá que comprar un decimillo para el sorteo del Niño...