Blogia
Girando

El misterioso caso del laboratorio DVD

El misterioso caso del laboratorio DVD Mi culebrón A dos metros bajo tierra sigue adelante. Mi paso de ahora ha sido escribir a W a r n e r España. Y me respondieron, sí, me respondieron. Creo que el mail de mi empresa causa respeto. La cosa es que me escribió una tal señora Tita (¿su nombre completo será Tita Ypiraña?) diciéndome que les mande el pack (me encanta el concepto de estas empresas de mandar, ala, como si fuera gratis enviar algo) y el ticket de compra ( pero si es el fabricante, ¿para qué coño querrá el ticket de compra?)

El caso es que yo le dije que el fallo del disco era de fábrica porque no estaba ni rayado ni sucio ni nada, es decir, fácilmente deducible que el fallo es de fábrica. Pues la tía va y me dice, bueno, mejor lo corto y pego: “hacerlo llegar al laboratorio para su análisis. Cuando efectivamente considere el laboratorio que es un defecto de fábrica, le enviaríamos un pack nuevo”.

¿Laboratorio? Dios mío, ¿laboratorio? Esto qué es ¿CSI?, vamos a ver... analizando la superficie plateada del dvd, su textura, color y diafragma sintomático, sí, está mal hecho. ¿No te jode? Es que se lo han inventado, no asumo otra cosa. Vamos, que no me imagino que de verdad mi disco llegue a un laboratorio porque, es evidente que con probar el disco en dos reproductores diferentes basta para comprobar que está hecho una cacota.

Les respondí que a ver si puedo pasarme en persona y que el ticket pues como que ya no está conmigo y me han respondido, de nuevo mi ya amiga Tita, jeje, que me pase en persona, pregunte por ella y les deje el pack.
Seguiremos informando
Besotes de laboratorio

3 comentarios

Er Manué -

Por favor, si finalmente vas, hazle una foto a Tita. Nunca se sabe si puedes encontrar en ella una ídola

Maggie Wang Kenobi -

uys, sí que lo veo todo, no sé, como muy sisfitander la verdad, juasjuas.
Y poner tanta traba es algo habitual de todas las empresas de post-venta. Eso sí, si enviaras un paquete a la Warner pagándolo tú, una vez demostrado que tenías razón, deberían devolverte ese dinero. Pero nadie hoy en día se monta un juicio para que te devuelvan los gastos de envío, la verdad

ace76 -

Oh, vaya, a alguien le ha tocado sufrir "La maldición de LoMonaco", jiojiojio!!!!

No te preocupes, el héroe siempre gana.