Blogia
Girando

Gracias

Gracias Aquí estoy, ya he acabado de recoger el salón y ahora me dispongo a fregar la cocina para que todo quede en su estado "normal" (dentro de lo normal en cuanto a limpieza que puede estar esta casa). Y quería daros las gracias a todos (todos en plan genérico sexualmente hablando) por haber hecho de mi noche del sábado una noche muy especial para celebrar mis 29. Lástima que las puñeteras gripes provocaron algunas ausencias destacadas pero habrá muchos más años para celebrar, os lo prometo.
Gracias, guapetones y guapetonas
Besotes mil

P.D.: a veces me podrían llamar Bob Esponja con mi gente

6 comentarios

OSITOS -

Bueno, pues sienteté afortunado, que si podemos te felcitaremos dos veces, jajajaja, aunque estaremos de Falleros por Valencia.
Un secreto: el osete grande celebra su santo el día de tu cumple, (como tú también, no?). Besotes!

Er manué y la Maggie -

¡Cof-cof-cof!, nos alegramos que lo pasaras mu bien, ¡cof-cof-cof!, no pudimos ir, ¡cof-cof-cof! tamos un poco ¡cof! malitos.

mce79 -

Ah, pues yo iba a felicitarte, pero viendo esto me guardo la felicitacion para el momento correcto.

A mi personalmente no me gusta celebrar las cosas antes de que ocurran.

Jose -

Joserra, me tienes que dar tu movil, pídele a Antonio el mio, que asi no pueden ser las cosas, que luego quedo mal.

Joserra -

Gracias ositos, anoche fue la fiesta pero mi cumple cumple es el día 19, el día de San José así que estáis a tiempo de volver a felicitarme, jeje.
Besotes mil

OSITOS -

FELICIDADES MACO!! jejejeje. No sabiamos que era tu cumple el finde. Esperamos que lo disfrutases a tope. Recibe un buen tirón de orejas de nuestra parte, (nos colgaremos cada osito en cada una de ellas, jajaja). Besos.