Blogia
Girando

Indiana y Ally

Indiana y Ally Confieso que antes me gustaban más los programas de corazón y cotilleo. Ahora cuando los veo lo hago en plan salvapantallas, porque no hay otra cosa y no me apetece pensar demasiado.

Bueno, al grano que me enrollo como las persianas. Estos días me han parecido muy curiosas las "robadas" imágenes nocturnas de Calista Flockhart (¿Se escribe así?) y Harrison Ford de pelea de enamorados por las calles de Barcelona. Tiene que ser super curioso pasear tranquilamente por Barcelona y cruzarte de repente con Ally McBeal e Indiana Jones de morros por la acera.

Sí, lo sé, soy muy mitómano para estas cosas, sé que los famosos son personas normales (algunos) como todo el resto de los mortales pero no me negaréis que no es curioso. En las imágenes iban los dos tan tranquilos, enfadados pero tranquilos, ellos solos, sin nadie más, sin escoltas, sin asistentes personales de esos con el pavo más subido que las propias estrellas para las que trabajan.

Y sinceramente, me hubiera hecho más ilusión ver a Calista-Ally que a Harrison, petarda que es uno.

9 comentarios

Su -

No es comparable con PHEOBE, me encantaaaaaaaaaaaaa, jejejeje

Pek -

Puestos a elegir rubias, me quedo con Rachel... y el más gracioso, Chandler.

Anónimo -

Sin duda PHEOBE, tengo predilección por las rubias tontas, que suelen ser muy listas...

Joserra -

Si, Ros es una monada, Phoebe, cuando le dosifican la tontería, también esta muy bien, y Mónica me encanta, es todo glamour

Anauel -

Dos de mis series favoritas, "Ally" y "Friends". Pero también me gustan mucho, "Buffy cazavampiros", "Embrujadas" y "Sexo en NY",
Por cierto, mi favorito de Friends era Ros, ¿y el vuestro?

Joserra -

Si, a mi también me pasa, me compraría ya mismo todas las temporadas de Ally, no sé, es una serie super cuca, pero también Friends, por ejemplo, pero QUÉ PRECIOS

ace76 -

"Ally McBeal"... siempre que paso por la FNAC me dan ganas de comprarme los DVDs. Pero pienso en que todavía me quedan muchas temporadas de "Expediente x" por delante...

Joserra -

¿quién se cree famoso? supongo que alguien que se crea famoso será famoso, ¿no?, otra cosa es que sean famosos casposos

Manué -

Sí Joserra, algunos famosos son personas "normales". Peor es el caso de personas "normales" que se creen famosos...