Blogia
Girando

Cutre Hermano

Cutre Hermano Anoche empezó la sexta edición de Gran Hermano, un programa que ya telecinco tiene como de guardia y que se lo saca de la manga cada vez que quiere asegurarse audiencias, si bien no tan extremas como las del uno, sí por lo menos audiencias algo fieles.
Pero lo de anoche fue ya el acabose. Puestos a manipular las cosas el programa ha optado por romper una de sus principales premisas, es decir, que entren una serie de personas que no se conocen entre ellas. Anoche montaron una especie de culebrón para introducir a la fuerza un triángulo amoroso previo al programa. Dos de los elementos del vértice, un chico de logroño y una chica no recuerdo de donde (que ya ha abandonado el concurso enojada ante la encerrona) por lo menos habían hecho el casting, pero la tercera en discordia, la que se supone que iba a joder la marrana fue buscada a posta por la producción del programa para introducirla en la casa, una cutrez, vamos. Además, lo que me saca de quicio es que nadie critica en directo al programa de una forma clara, es decir, la persona que abandonó el programa hubiera sido más coherente si hubiera criticado un poco por lo menos a la cara al programa, el no hacerlo me lleva a pensar que quiere dejarse alguna puertecita abierta en el "glamouroso" mundo de la pequeña pantalla.
Lo único positivo que veo en esta edición, a priori, es un chico transexual que ha entrado. Esperemos que le dejen expresarse para que mucha gente comprenda la transexualidad aunque seguro que habrá mentes cerradas, paletas, manolas y burras que digan: "si nació tía será una tía toda su puta vida". Ay, la genitalización de la vida...
Besotes mil

10 comentarios

Pek -

Qué rollo...

Su -

Yo me reí mucho, entre el Jonh Travolta de pacotilla con traje blanco de Arman (como si él habito hiciera al monge), Salva el de las novias a pares, la que quiere vivir del cuento, la Brasileña, la morritos, el ejecutivo panoli... ay, ay, ay, lo admito ya tengo favoritos...

Aunque creo que con el tema Mercedes s les fue un poco la mano, y sinceramente no entiendo a la tía, si soy yo me quedo, con un par de tetas, tanto querer entrar, querer entrar... Aunque supongo que sacara mayor tajada fuera, y cuando empezó hablando del ex marido, pobre hombre... Encima de cornudo apaleado...

De momento mis favoritos son ¨La Brasileña¨, ¨Y la que no trabaja, nada, nada...¨(lo siento soy mala para los nombres).

Joserra -

Sí, la verdad es que todos tienen sus personajes paralelos de otros GH, esto promete, ciertamente. Je, je

ace76 -

No sé, pero me recordó un poco al GH3. ¿Será que los múltiplos de tres equivalen a friquis feos? Una legionaria, una psicópata, un lolailo, un metrosexual, un transexual, una especia de fresota, una chica a la que se le va el ojo en plan psicopático, un nuevo Kiko... ¡Esto promete!

Joserra -

jejeje,... por un momento no entendía el comentario, decía ¿que quiere decir con que la Milá vaya de programa en programa?, pero claro, te referías a la concursante Mercedes, jeje.
Es divertido, sí, además, lo de anoche ocultó bastante a los otros concursantes, a ver qué juego dan.

ace76 -

...y yo que iba a hablar de esto en mi blog, me has pisado el tema!!!!

Cutre? Quizás... pero muy en la línea de las tendencias televisivas de ahora. La postura de Mercedes, ¿sabes?, me la creeré, ¿sabes?, si no empieza a ir de programa en programa contando como su sueño de entrar en Gran Hermano se convirtió en una pesadilla, ¿sabes? Por cierto, ¿cuál era tu nombre? Esto es supermegafuerte!!!

Joserra -

Pues el tríángulo es un chico de logroño que estaba con una cubana rubia, la dejó y se lió con una chica a la que cnoció en el progrmaa alla tu, del jesus vazquez, la chica dejó a su marido por el y luego el le dejó, o algo así.
Al final, ene l progrma entró el y la que conoció en el programa, y despues entró la cubana en plan sorpresón. Pero bueno, te ríes un rato con el jaleo.
Y Shangay Lily está muy animada con su entrada en la granja, lo va a usar como púlpito para militar un poco, que siempre viene bien

Manué -

Me parece que el problema es que los guionistas no tenían ganas de trabajar y pretendían meterlo de entrada. Pero la jugada les ha salido mal... ¿o no?.
A todo esto, ardo en deseos de ver cómo se las va a componer Shangay Lily en la granja esa de Antena 3...

Anauel -

Pues si, la verdad es que se pasaron bastante! Pero la concursante que abandonó, creo que se llama Mercedes, tuvo un comportamiento lógico y plausible no queriendo entrar en el juego del programa. Nunca me gustó GH, pero ahora... mucho menos

Miguel -

¿Puedes explicar un poco mas lo de ese triangulo amoroso y el abandono de la chica? Es que me he quedado intrigado...