Blogia
Girando

Pasear

Pasear Ayer por la mañana, día para mí de descanso en el gimnasio, me fui a dar una de esas vueltas que tanto me gustan y que me relajan bastante. La verdad, quizá debería aprovechar alguna de estas mañanas pra conocer lugares de Madrid que no conozco todavía, pero no, mis vueltas suelen tener metas volantes comerciales.

Suelo bajarme en Chueca y me hago un repaso de novedades por las dos librerías de temática gay del barrio, librerías "pornógrafas", como las denomina alguien que yo me sé. Pues eso. El mejor producto que tienen estas librerías a día de hoy es el libraco, super libraco de Dievx du Stade, sí, esas fotonas de jugadores de rubby franceses que vamos, están para perder toda la dignidad del mundo. Son maravillosos.

Después bajo hasta Gran Vía y hago un repaso por las principales tiendas de dicha calle, todas menos La casa del libro, jeje. En Madrid Rock suelo mirar los singles ya que es de las pocas tiendas que sigue teniendo sección propia de singles, aunque eso sí, el domingo la encadenan como si fuera salvaje y nadie puede entrar a comprar esos cuquines discos.

En H&M también estuve ayer. Miré los calzoncillos (hay algunos realmente divertidos) y la nueva colección diseñada por Karl Lagerfeld. La verdad es que no me gustó nada, me pareció super rancia, como para señor mayor de estos con camisa abierta, oliendo a perfumorro y con la cara sonrosada y collares dorados colgando del cuello. La colonia era horrible, también del Lagerfeld, olía como si hubieras estado comiendo todo el día turrón de Jijona del blando podrido.

Y después una de las reinas, la FNAC, pero claro está, una de las reinas del mírame y no me toques, porque eso del precio mínimo garantizado es una de las grandes mentiras que nos ha dado la humanidad. Suelo mirar discos y DVD's, a veces también libros y a veces comics, siempre espero un recopilatorio de Gardfield pero no llega nunca.

Después llega el turno Corte Inglés, también de discos y libros, aunque suelen tener las mismas ofertas en DVD's porque, supongo, son ofertas que llegan de distribuidora, aunque si la FNAC tiene un 50% el Corte Inglés te lo transformará en un 2x1, anda que no son listos ni nada (listos para el nivel de tontería que hay en esta sociedad).

Y mi ronda suele terminar en las tiendas Yunque, de discos baratos, cercanas al Joy Eslava. Te venden discos recien lanzados al mercado a 9 euros. De vez en cuando ves a chavalillos negociando con la dependienta el precio que les paga por un taco de discos nuevos. Vamos, que cualquier día me veo metido en una redada policial cuando vaya a buscar algún disco. Incluso alguna vez he visto discos en Yunque con la pegatina de oferta del Corte Inglés medio arrancada.

Sí, lo se, son vueltas consumistas, aunque el nivel económico que sufro este mes hace que el mírame y no me toques de la FNAC se extienda a todos los comercios.

Besotes a pata (paseando, se entiende)

3 comentarios

Manué -

Pos una mañana de estas, podías ampliar un poquico tu tournée y venir a casa a desayunar con nos...

quien tú sabes -

Pues claro que pornógrafas...

¿Qué pasa? ¿Que "La casa del libro" es un establecimiento heterosexual? ¿Que ahí no hay libros de tíos medio en cueros?

Jejejejeje...

Joserra -

Y que tios, quien tú sabes, qué tiosssss....