Blogia
Girando

¿Play?

¿Play? Sí, play entre interrogantes porque después de la pause llega el play aunque va a ser sólo por hoy porque tengo el resto de la semana libre así que como en casa el internet no rula no tendré acceso al blog para poder actualizarlo con nuevas paranoias de mi vida.

Estos días la verdad es que no he hecho nada, el finde ha sido de trabajo pleno, de diez y media a diez y media el sábado y de diez y media a doce (de la noche, se entiende) el domingo. Ayer, por supuesto, con el embarazo de las narizes (entiéndase el chiste de la zeta) estuve un poco de trabajo hasta arriba con sucesivos vídeos: que si los asturianos contentos, que si cuántos nietos tienen ya los Reyes... un rollo vamos

Este finde, también en el trabajo me dediqué a consultar los foros de una extremista derechona página llamada h a z t e o i r . o r g (lo escribo así para que google no haga de las suyas). Una página que podría denominarse de opusina o legionaria de cristo o algo así.

La cosa, que me registré y dejé alguna opinión en alguno de los foros (había uno buenísimo en el que la gente despotricaba de los carnavales y se negaban a celebrar una fiesta “pagana, en la que no se acuerda nadie de que hay gente necesitada” y chorradas así.

Pero en la noche del domingo comprobé con horror, con miedo, con desesperanza, con desasosiego.... con pavor!!! que habían prohibido mi entrada a los foros, y todo, creo, por mostrar opiniones contrarias a las expuestas o... yo creó que influyó bastante, por llamar imbéciles a los foreros en uno de los artículos, en concreto en un foro llamado “Club hetero de Madrid” en el que un grupo de machunos imbéciles y niñatas imbéciles hablaban de la necesidad (y no sólo necesidad sino que lo han hecho) de crear un colectivo hetero para defenderse frente al llamado lobby gay (auuuuuuu, auuuuuuuu).

Me pareció tanta dosis de imbecilidad que les tuve que llamar imbéciles, luego ellos me llamaron subnormal y a los pocos minutos ya no podía entrar en los foros. Vaya, qué penita de gente, y yo perdiendo el tiempo con ellos, jeje, pero era tiempo laboral, así que no cuenta.

Y esta semana libre aprovecharé para la autoescuela, gimnasio, hacer alguna cena con mis amigos ahora que puedo y descansar, mimir y esas cosas. Y si tengo acceso a internet un día de estos pues ya me meteré y os contaré.

Besotes mil

7 comentarios

fantastico -

Despedida a la Mejicana lo llaman....
Maravilloso
Andele!!!!

Jose -

Me acuerdo de cuando fundaron en IRC el canal gay_hetero... y mi examigo Fernando y yo entrabamos a hablarnos en femenino (cosa que nunc ahago solo cuando hay homofobos o gilipollas al lado que se puedan escandalizar)...

Las conversaciones eran, tia, que es eso de galletera???. No se, supongo que es no tener pluma mas allá de Barquillo, como toas...

Mas o menos.. Claro me vetaron forever, el otro dia tras casi seis años volví y seguia vetadO!!

Anauel -

Joer, majo!! he entrado en el foro ese del que hablas y solo he durado 3 mensajes, al tercero me han vetado la entrada, jajajaja.

Anda queeeee, vaya tela de gente!!

Rafa -

Disfruta de tu semana y mira de vez en cuando para atrás, porque creo que los tiparracos del club ése han puesto a varios detectives para seguir tu rastro. Todos sabemos lo peligroso y poderoso que eres.

Maggie Wang Kenobi -

uys, a los de hazte oir los conozco por otros asuntos profesionales, jajajaja, son una formación sujeta al Foro Español de la Familia, la misma que pretende organizar una manifa pro-familia tradicional días antes de la del orgullo gay, en plan 'a ver quien atrae más gente', juasjuas
Y los de la legionella de Cristo debían de prohibirles, por enfermizos y parásitos y tal y tal

ace76 -

Y a todo esto, es un web de humor esta del hazteoir, ¿no? Jajajaja... Es que están contra todo y contra todos, no sé si su ideal es meterse todos en un monasterio de clausura, quemar libros, condenar a la TV por ser un invento del demonio...

ace76 -

Heterófobo, que eres un heterófobo... jajaja...

Pues nada, a disfrutar de la semana libre. Y que bien que ahora Wanadoo va con dos megas, ¿eh? Jajaja