Blogia
Girando

Vuelvo

Vuelvo Aquí estoy, de lunes, de lunes somnoliento pero animado porque estoy de turno de mañana esta semana, hasta el jueves, sí, las circunstancias laborables de mi chiringuito han obligado a hacer un tetris humano con la gente para encajar turnos y a mi en este particular “juego” me ha tocado la mañana para esta semana.

Y aquí estoy, con la gente de la mañana, con la maravillosa M. Domínguez en la mesa de al lado y parece simpática por lo poco que he hablado con ella. Y la semana pasada pues casi toda libre menos el lunes, vamos, que desde el martes estuve libre como los pájaros, aprovechando para ir un poco al gimnasio, poco, y otro poco a la autoescuela, un poco más.

El fin de semana ha estado muy bien, ha sido bastante denso, la verdad. El viernes acudí a comer al Congreso de los Diputados, sí, la casa de todos ( se dice eso o es un dicho para otro sitio?). Ace me enseñó las dependencias e incluso tuve la oportunidad de hacer el bingo en el hemiciclo, vamos, quien dice hacer el bingo dice hacer el gamba. Me puse en el atril principal y empecé con la típica tontería de: “Han cantado bingo, no tiren ni rompan sus cartones hasta que el bingo haya sido comprobado, podría ser un errorrrrrrr”.

Me pareció bastante paradójico y he de decir, así, en confianza, que las medidas de seguridad me parecieron bastante escasitas (¿nulas?, no joserra, no lo digassssss). Por la tarde paseíto, ejercimos de jefes de obra y por la noche cenando en el Vips, como he dicho muchas veces, comida rápida disfrazada de calidad.

El sábado tranquilo, haciendo algunas compras y por la noche, ala, de fiesta, conocí a una gente muy maja y con la excusa de las Vistillas pues que nos estuvimos de marcheta por ahí hasta las siete de la mañana con un sabroso Esti-desayuno a base de exquisita chistorra.

Y nada, ayer cine, ¿la película? Tapas, una dulce comedia-drama, yo no sé qué era muy bonita, con unos personajes muy queribles y unas tramitas muy entrañables, muy recomendable, la verdad.

Y eso, lo dicho y redicho, que estoy otra vez por aquí y que la falta de internet en casa me ha impedido actualizar esto un poco más a menudo.

Besotes mil

4 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

que cosas que haces por ciertos sitios sin avisar, ejem ejem... Yo a ver cuando recupero la sana costumbre de ir al cine de vez encuando, jajaja

Er Manué -

Pozí, era un servidor. ¿wapeton?, eso es que me ves con buenos ojos....

Joserra -

Me encantó, ya digo, fue muy dulce, pero me quedo con la frase de angel de andrés sobre la inmigración.

ace76 -

Pues sí, fuimos jefes de obra, jejeje...

Y la verdad es que de "Tapas" me esperaba otra cosa, una comedia más amarga, no sé, humor negro... Me sorprendió que fuera una historia tan realista e incluso dulce.