Blogia
Girando

Pause

Pause ¿Os habéis sentido alguna vez “paren el mundo que me bajo”? pues yo iba hoy por el pasillo y he pensado la idea, no sé, mola, en plan darle un poco al pause, reflexionar, pensar, meditar... pero claro, si quiero que se pare todo es porque hay cosas en la actualidad que no me gustan o no me hacen feliz, y claro, si se para el mundo se pararían también esas cosas y no pasarían.

Pero sí, que se pare el mundo un poco, me bajo, tomo aire, respiro, paseo y ala, me subo de nuevo con una buena dosis de Biodramina. Por cierto, ¿habéis notado alguna vez el sabor de la Biodramina al tomarla (si la habéis tomado, claro)? Es uno de los peores sabores del universo mundial, caca absoluta del mundo de la farmacia.

Besotes mil
Pause!!!

3 comentarios

Su -

Creo que lo que necesitas es un Kitkat. O mejor, al buenorro del anuncio del KitKat. Besos

Joserra -

Pues no la pruebes, que ya digo que es uno de los peores sabores que se pueden probar en la vida

Maggie Wang -

sensaciones de esas tenemos todos, claro que sí. Pero yo dejo que el mundo siga dando vueltas mientas yo me retiro y me pongo 'personal', jurjur
Y no, jamás probé la biodramina :-D