Blogia
Girando

Idaira y los cazas

Idaira y los cazas Qué miedaco. Acaban de pasar los cazas esos del ejército por encima de mi cabeza y me han vuelto a asustar muchito muchito. Luego he de recordar que el año pasado por estas fechas me volvieron a asustar también mucho mucho, y luego me di cuenta de que serían ensayos para el 12 de octubre de las narices, que ya está aquí de nuevo.

Y, quien sabe, quizá en alguno de esos aviones gordotos llevan a Idaira esposada para encerrarla en algún bunker que sea capaz de soportar sus desafinaciones. Porque, vamos a ver, la chica desafina bastante pero, por ejemplo, comparándola con la horrible Verónica hay una diferencia. Idaira canta bien fuera del escenario pero una vez que se sube a el los nervios se la comen con patatas y desafina mientras que la otra era la mujer gallo en toda regla.

Yo, en contra de lo que dicen en el blog vecino, jeje, me gusta lo de blog vecino, sí creo que hubo tongo. De una semana a otra, Idaira, de encabezar el ránking pasa a estar en la cola?. Pues no, señores, ustedes vieron la oportunidad de que Idaira no ganara y la aprovecharon un tanto descaradamente. Yo estaba convencido de que Idaira no iba a ganar el programa de ninguna de las maneras aunque no sabía cómo lo iban a hacer.

Pero los chicos de Gestmusic (como para casi todo en esta vida) no se cortan un pelo, y, o le robaron las gafas al notario o le invirtieron la lista de votos para que nadie se enterase o Jesús Vázquez se pasó toda la gala diciendo: para Idaira enviar Idairo al 55...

En resumen: Que Noemí Galera ya podrá cagar tranquila.

¿y los demás?
-Sergio me aburre mucho
-Soraya no estuvo muy lucida con una preciosa canción de Marta Sánchez
-Víctor necesitaba varias bombonas de oxígeno para terminar la canción pero me gustó.
-Jesús Vázquez vestido de faralaes en el chat ya es lo último.

Me encantó cuando el ganador de los calzoncillos de Jesús Vázquez (sí, es así como se lee), dijo que el premio era para una amiga suya que se llamaba Gotzone y Vázquez dijo: suena a gozilla.

Besotes mil

P.D. Me encanta cuando encima de mi casa pasan esos aviones grandotes, gordotes militare de carga, son como super elegantones, volando despacio pero firmes y con un sonido más grave que el de los mosquitos caza. Son como los grandes supositorios del cielo

12 comentarios

alberto -

de que vas con que se lleven a Idaira en un avión??? que se lleven a la hija de puta de Noemi Galera

Idaira es una máquina, y sino escucha su CD y compáralo al de sus compañeros de edición: la puta de soraya con su chumba chumba, sergio con sus baladas coñazo, y victor con un cd 100% comercial. Se salva Edurne.

Una pasada "nada bueno en mi" y "lejos", bueno todo el cd me gusta pero esas dos las que más.

Clara Schumann -

¡Eso "Toxic Girl"!, ¡me parece una verguenza la humillación que ha recibido esta chica que me encanta!, ¡y que tiene algo que no tienen muchos de los que pasan por OT en esta última temporada: humildad!, ¡Viva Idaira!, ¡tu vales mucho!, ¡ni caso!

barby_shirla -

Hola de nuevo, hablaré BIEN solamente de IDAIRA... . Bueno IDAIRA yo la e conocido de exo estab en mi instituto, y e ido a todos los encuentros k se an exo en mi antiguo kolegio...(pegado al instituto)Tambien la vi en playa kon su novio, por cierto q ta mu bien , y ueron muy simpáticos kon migo, y kon los demas...
IDAIRA TE XERUUUUUUUUUUUUUUMUUUUUUUUUUUUXXXXXXXXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y AKIEN NO LE GUSTE A JOERSE

BARBY_SHIRLA -

Exacto muy bien dixo ``toxic girl´´ justo, justito; ¡identico! a lo k yo pienso.A ver soraya no canta mal , pero es una zorra y una puta, victor; a mi me parece mu malo y sencillamente es muy aburrido, de esos tres creo k sergio es el mejor pro aun siendo canario komo yo pienso k le falta un poco de emocion .Yo lo k no entiendo es komo le exaban la bronca a IDAIRA disiendole k no se movia na en el escenario,y komo sergio k era más soso k yo k sé no le decían nada.
AH!!! y antes k no se me olvide. OT =tongo.Al menos eso es lo k yo pienso; y muxa, muxiiiiiiiiisiimaaa mas gente k yo! a ver no se si os acordareis pro el dia de la gala minutos despues de k sergio supiera k habia ganado, komo es k le dieron un albun kon todos sus kompañeros de la academia; si habia si do minutos despues, kuando no se sabia kien iva aser el ganador, ...klaro ellos desde entrada sabian kienes ivan a ganar y kienes no, lo k pasa es q lo hacen pa' k nosotros gente k kiere a nuestra gente, kmo yo kiero a IDAIRA nos gastemos to el saldo en mensajes ......

Anónimo -

toxic girl te salistes!! super de acuerdo contigo IDAIRA LA MEJOR!!

Toxic girl -

A ver, subnormal de mierda, piensa un poco antes de decir las cosas, a ver por que no te presentas tu mismo a OT y dejas de criticar a la gente. A Soraya, lo admito, puede cantar bien pero es una zorrona y ese titulo no se lo quita nadie, Sergio canta bien aunque es muy soso, el Victor, no digo nada, es un bestia en conclusión, pero a Idaira...no me pongas a parir a Idaira que te mando un virus al blog y te lo destrozo. ¿La razón de por qué desafina?, porque los profesores son unos mierdas que están mas pendientes de que si Victor, y que si Soraya, que claro, es la que le lame la poyas al director del programa. ¿Tongo?, nanai, nada de tongo guapo, eso es la gente de su tierra que n paró de votar,y mucho mejor, me alegro de que esa chica haya sacado su nuevo single, anda, ¿por qué no te pones a escucharlo?, atrevete a decir que desafina. Tú no tienes ni idea de cual es la gente que vale. A ti maricóm si que te podrían llevar en un avión, apuesto a que sirves de bomba, o no, eres una de las armas de destrucción masiva que el jodido Bush buscaba.

Saludos.

Jose -

No te lo tomes asi, si con OT y GH Nos da para toda la puerilidad. Y yo lo soy mas que me voy a la final, voy a hacerme una foto con la Galera y ademas voy a conocer a MI y recalco por si acaso MI Guillermo Martín... Imaginaté...

Joserra -

Bueno, pues eso, que algo han cambiado para que Idaira saliera, en este caso restringir el número de votos por número de teléfono. No lo llames tongo si no quieres, :)

Y sí, jeje, ser pueril es lo que me mantiene con vida

Jose -

Soraya estuvo perfecta excepto en ese principio que Marta Sánchez es incapaz de cantar pero que en el estudio se lo arreglan y punto. Soraya es una diosa, una diva y la amamos por encima del bien y del mal.

¿Tongo?. No, Joserra, se llama restricción a solo diez llamadas por teléfono, cosa que empezaron a hacer esta semana (claramente a ver si largaban a Idaira, loada sea esa historia).

Hablar de Tongo en un reality es algo pueril, nocrees?. Es un reality, coño!!! :))))

ace76 -

Victoría para Victor!!!! Si es que lo lleva escrito en el nombre...

Er Manué -

Superdeacuerdo con Juan...

Juan -

Sergio lo hizo bien, se quedó un poco sosa la canción sola con la voz y el piano, pero muy bien. Soraya destrozó la canción de Marta, además de que se equivocó en la letra un par de veces (y estaba horriblemente peinada y vestida, no?). Víctor me gustó mucho también y a Idaira no la ví (supongo que hoy lo repetirán hasta la saciedad). En fin, quién ganará... Seguro que Sergio.