Blogia
Girando

Rutina abdominal

Rutina abdominal Este miércoles, por fin, la monitora ( sí, al final me atiende la monitora y no el monitor ese tan guapete que divisé desde el primer día, aunque creo, a primera vista, que, como siempre, no entiende) me ha dado ya la rutina de ejercicios.

¿Os habéis dado cuenta qué denominación tan clarificadora? Rutina, claro, así que luego acabo aburridísimo de hacerla y acabo abandonando el gimnasio, pero se acabó, no puede ser, esta vez es la definitiva y esta vez voy a intentar..., no, de intentar nada, voy a cumplir la rutina y voy a hacer los ejercicios pertinentes que me manden.

Hacer si puedo hacerlos, porque me ha mandado un tipo de abdominales que consiste en tumbarte boca arriba, subes las piernas (enteras) y una vez así, en ángulo recto, subir el culo hacia arriba (con todo el peso a su vez de las piernas, claro) y yo... joooo, que no puedo, arrgggg, que lo intento y noooo, y claro, la monitora en el banco de al lado sube como si fuera ligera como una pluma, y claro, a mi me ha dado la risa y todo el cuerpo se me ha caído en el banco, vamos que no he podido subir y las piernas han bajado.

¿Solución?, me ha cambiado el ejercicio en cuestión por otro, también puto pero por lo menos mínimamente realizable por el menda lerenda. Veremos las agujetas que tendré mañana, serán grandiosas!!!

Besotes del Joserra flojo

5 comentarios

Pek -

El mundo de la abdominal es infinito, pero sí, Joserra dice la verdad, colchonetas de playa hay pocas.

Joserra -

Efectivamente, Su, lo normal, normal, normal son las barriguitas, es lo más ordinario aunque la mía es extra-ordinaria, jeje

Su -

Nicky, Nickyyyyyyyyyyyyyyyyyy, he visto las fotos en la boda de su hermana, LA MUJER DE ROJO.

¿Son reales las tabletas de chocolate que se le ponen a algunos chicos (que alguien me la enseñe)? Es que no he visto ninguna, yo pensaba que lo normal eran las tripitas, jejeje.

Joserra -

Dios mio, es cierto, no me había fijado bien en la foto pero parece que tiene pechamen, jurllll

ace76 -

La foto esa... ¿es de un hombre con tetas?

Yo no puedo con los abominables, ainsss...