Blogia
Girando

Presunciones vitales

Presunciones vitales El otro día me encontraba con mi amigo Pablo en el aeropuerto de Barajas, en una de esas tiendas Duty Free (¿se escribe así? espero que sí). Una simpática chica se nos acercó para promocionarnos la nueva fragancia de una conocida marca de perfumes. Insistente, nos hizo comparar la anterior fragancia con la nueva insistiendo en las bondades de la nueva edición y en una de sus marketinianas frases aseguró mirandome con una perenne sonrisa: "Con esta colonia se te acercarán todas las mujeres". Ciertamente la presunción de la chica me sorprendió y mi respuesta fue: "la verdad, prefiero que se me acerquen los hombres". Evidentemente, yo no soy nadie para dar lecciones al mundo pero me sentiría satisfecho si a partir de ese día esa chica dejara de presuponer la orientación sexual de sus potenciales clientes sin conocerles en absoluto. Uno de los elementos que, en mi opinión, causan más daño a los/as jóvenes que en su adolescencia descubren su homosexualidad es la presunción social de la heterosexualidad, vamos, todo el mundo es heterosexual hasta que no se demuestre lo contrario. Por cierto, finalmente elegí otra fragancia y no la promocionada, no sé, cuestión de gustos.

4 comentarios

Mentirosa compulsiva, ya que puedo... -

No hay nada como el olor a macho.

ace76 -

Y yo que no paso de Massimo Dutti, esto debe de restarme puntos...

Joserra -

¿Se puede hacer publicidad en un blog? jeje, pues elegí Calvin Klein One en su versión Summer, y la promocionada creo que era Boss Emotion (creo)

ace76 -

... y al final no has dicho la marca de la colonia.