Blogia
Girando

Demostraciones varias

Demostraciones varias De nuevo ace76 me ha servido de inspiración para los artículos. Iba a escribir sobre el Papa pero lo de la demostración de Vinçon me ha despertado otras tonterías.

Vamos, que lo de una demostración en Vinçon de un nuevo producto debería ser digna de ver, porque en una tienda de ese estilo, en la que, como ya apuntaba Antonio, se pueden encontrar productos que encuentras en el Alcamo (mi querido Alcampo), se encuentran también ahí a precio de oro, no me imagino una demostración al uso.

Bueno, a lo que voy, ¿os imagináis? el típico padre de familia dedicado a la venta de cachivaches para la cocina, con su delantal blanco y su micrófono tipo Madonna ahí en Vinçon en plan: pero mira como raya, mira como raya... preparas agua hirviendoooo, un poco de salll... y con tu tarjeta rayadora preparas unos ajitos rayados en un momentoooo, todo listo en un momento.... y por ¿cuánto? pues ni por 30, ni por 20, ni por 10 (esto último leído muy rápido), por cinco euros su tarjeta ralladora, señoraaaaa.... (y por supuesto todo el párrafo con soniquete vendedor).

Y es que siempre me han fascinado esas ferias de productos tradicionales de diversos países, generalmente latinoamericanos, organizadas por algún mafiosillo de tres al cuarto. En ellas siempre se venden, aparte de los consiguientes productos de países, elementos hippilongos (en plan mucho Bob Marley) cositas para porros y, por supuesto y a lo que voy, no pueden faltar los dos puestos de charlatanes, o tres, y ¿qué se vende? pues lo siguiente y nada más que lo siguiente:
-Rayadores, cortadores o similares de cocina
-Sartenes antiadherentes (en las que siempre hacen caramelo con azúcar quemada)
-Bayetas para limpiar que son la leche (siempre las prenden con gasolina de Zippo y nunca se queman).

Y me encanta, me quedo hipnotizado. Un día hablaré de las teletiendas televisivas, eso sí que es un mundo apasionante (sobre todo los Bring it up, unas pegatinas, literalmente, pegatinas para subirse las tetas).

Besotes mil

6 comentarios

Joserra -

Uno de mis productos favoritos son los "super ganchos" son unos ganchos con ventosa (yo me los compre en... ¿donde? por supuesto, en Alcampo, por cuatro perras) y en el anuncio decían: ideal para embarcaciones (¿por qué especificamente para embarcaciones?) y sale un cuadrito minúsculo colgado del super gancho, vamos, que el super gancho es muchísimo más grande que la cosa que cuelga de él.

ace76 -

Sí, Miguel, es "el secreto mejor guardado de Hollywood, ahora por fin a tu alcance". ¿Nunca te has preguntado por qué lucen tan bien las estrellas de la gran pantalla?

Pues sí, resulta que Cameron Diaz se pone unas pegatinas en las tetas y ya está...

Maravillosa teletienda. ¿Aun viaja en carruaje? Entonces... ¿por qué pinta con brocha?

mce79 -

¿bring it up? ¿Eso es cierto? ¿Existe eso de verdad?

ace76 -

Y las cocinas son siempre del tamaño de un campo de fútbol... y todo está siempre convenientemente preparado...

Joserra -

Sí, además en este tipo de demostraciones todo está siempre ordenado, super limpio, nada resbala, nada se atasca, nada falla... pero luego en casa...

ace76 -

No te olvides de comentar que el ajo mantiene todas sus propiedades organolépticos... ¿que que significa eso? Ni idea, pero tú dilo, dilo...