Blogia
Girando

Hemos vuelto a la vida!!!!

Hemos vuelto a la vida!!!! Ay,hijo, que susto, ya pensaba que este blog no volvía nunca más, día y medio de caída y ya me imaginaba esta vida mitad virtual mitad real que reflejo aquí tirada a la basura del espacio ciberético. ¿Dónde van los contenidos que se caen en Internet? ay, que filosofía más tonta, jeje, parezco un anuncio de compresas.

Pero eso, que estoy muy contento de que haya vuelto blogia, porque, no sé, es una página sencilla pero, que coño, le he cogido mucho cariño.

Mañana me voy a Salamanca con super Sonia (repito mi fórmula, otro de esos seres maravillosos que me reconcilian con el mundo). Vamos a ver a Mari Mar, una amiga que vivió con la Sonia y que ahora vive en las salamancas. Pues eso, que iremos a verla a ella, a su noviete y a la ciudad, que yo no la conozco, así que algo descubriremos.

Y poco más que es viernes y que a ver si acaba el turno.
Os dejo con una experiencia vital tonta, chorra y muy ñoña:

"Él me miraba y yo le miraba, no sé, fue conexión, una conexión separada por el frío hierro de los raíles, un andén separaba dos mundos sólo conectados por el hilo de las miradas. Un momento que terminó drásticamente con la aparición de una de esas gigantescas jeringuillas de metal que cruzan el subsuelo de Madrid. Él se montó en ella y la crueldad de ese gigantesco émbolo inyectó en las venas de la capital su presencia. No sé quién era, su nombre, sus gustos, su forma de ser, ¿dónde iría? creo que fue a la estación del recuerdo. Me ha pasado tantas veces..."

6 comentarios

Joserra -

Eres irresistible, jeje. Bueno, intrigante, intrigante... el chico te lo dejó bastante claro, jeje.
Joer, qué horas más raras pone este blog ahora cuando alguien mete un comentario

Miguel -

Bueno, Joserra, ve a mi weblog y veras que conversacion más intrigante mantuve con un desconocido el otro dia....

Maggie Wang Kenobi -

http://blogia.com/otroalmacen/upload/logowang.jpg
Tiatiatia, que me enlaces YA, juasjuas Enga, porfiporfi

Joserra -

Sí, pero no sé, hasta qué punto lo de hablarle a un desconocido es un mito también impuesto por el cruel mundo de la ficción, porque a mí, en 28 años de vida nunca me ha hablado un desconocido así, por iniciar una conversación, más allá de "¿tiene hora?"

Su -

Snifff, ¿dónde están los inventores cuando hacen falta? Tendría que existir un telefonillo de un lado a otro de la vía. O mejor, tenias que haberte puesto a chillar ¨Dame tu numero de móvil, guapo¨, jejeje. Eso pasa mucho, en un bar, en el bus, en el medico, en ... Que cantidad de oportunidades perdidas, nuestras vidas están llenas de oportunidades perdidas, ¿qué seria de nosotros si aquel día nos hubiéramos atrevido hablarle al que estaba comprando el pan? Jejeje, si es que la vida puede cambiar en un segundo.

ace76 -

Sí, esto de quedarse sin blogs han tenido su punto terrorífico!!!!

La estación del recuerdo está llena de gente maravillosa... es una pena no saber en qué línea está.