Blogia
Girando

Brainstorming

Brainstorming Inicio aquí mis brainstormings, ideas, frases, chorradas1 que me "atormentan" la cabeza:

-La M del misterioso anuncio de televisión (sí, esa M que parece un anuncio de Shreck) es el nuevo logotipo de Movistar.
-Qué miedaco me da una de las mujeres del anuncio de Carrefour del café que no cuesta nada, nada
-Qué miedaco me da que haya entrado en La Granja el rubio doble de Mercedes Milá de El equipo G.
-No aguanto las correas extensibles de los perritos, cuyos dueños/as las extienden a lo largo de toda la acera.
-Un día calculé, por un crédito de 500.000 pesetas de esos que anuncian en televisión tienes que devolver 575.000 pesetas.
-¿Dónde está el ahorro energético con el cambio horario? que dejen el de verano todo el año.
-...

11 comentarios

mce79 -

Que han retrasado un poco lo de la M gelatinosa, que estamos de luto oficial. Mañana o pasado, vamos, en breve, sabrás si tienes razón o no.

Maggie Wang Kenobi -

bueno, macabas de recordar que aún no he escrito mi artículo sobre La Granja, questrés... Cada vez más estos realities parecen clinicas de desintoxicación: Susana Estrada, Dani Dj, Rappel, y fijo que alguno más (el hijo de Dyango fijo que también lo es)

Joserra -

A mi me encanta lo de María Jesús y su acordeón, en las listas de nominaciones y todo tipo de grafismos aparece así, como Maria Jesús y su acordeón. Como dijo Buenafuente, nombre: María Jesús, apellido Y su acordeón.

ace76 -

Me da a mí que Joserra va a tener razón con la Eme esa...

¿Famosos en los Reality? Hombre, ya me dirás tú qué pinta la Selena esa, si estaba más olvidada ya que, que, que... Rebeca, por ejemplo.

mce79 -

la M misteriosa... El 4 de abril se desvelarán todos los misterios.

No puedo decir nada, jojojo...

Anónimo -

Movistarrrr, es Movistarrrr

pmk -

la M famosa esa del anuncio... pa mi que va a ser algo de la televisión digital terrestre... me da esa espina...

Joserra -

Es que me imagino toda la mafia de representantes, agentes artísticos, los propios famosos de pacotilla de estos pasados ya... todos intentando entrar en un concursillo así. Dios mío

Anauel -

¿De segundaaa? y de quintaaaa!!

A ver que coño han hecho la mayoría de los que están ahí, aparte de acostarse con algún famosillo... Si es queee, vamos de mal en peor con los realities

Jose -

A mi me da pena la pobre Two Yuppa, eh!!!

Pero estos famosos son tb de segunda b...

ace76 -

Que no, que es el doble de Javier Cámara en "La mala educación". Y más que miedaco, ascaco, diría yo.

¿Qué "M"? ¿Qué anuncio de café? Jo, no veo la tele...