Blogia
Girando

Estropanzo

Estropanzo Ya pensaba que el super escritor-guionista-creativo ace me iba a pisar mi tema pero no. Yo lo cuento que para algo soy yo (la que sigue aquíiiii).

El otro día me encaminé a una de las múltiples máquinas expendedoras de mi trabajo para degustar una botella de agua mineral Fuente Primavera. Pedí mi botellita y me cayó, pero una un tanto extraña, toda abollada y con el plástico como excesivamente blandurrio, como asiliconado.

El caso es que no le di mayor importancia porque las ostias que se llevan las botellas cuando caen por los complicados conductos interiores son considerables así que volví a mi sitio. Los primeros sorbos normales, los segundos tragos normales (es lo que tiene el agua, que es normal) pero al finalizar la botella, cuando quedaba un cuarto aproximadamente mis dientes comenzaron a mascar algo crujiente, vamos, como cuando tragas agua en el mar o te entra algo de arena en la boca. Dios mío, que sensación más desagradable.

Miré la botella y ahí estaban, unos polvos de textura azucarada, blancos, en el fondo de la botella, dentro, sí, dentro, qué horror, qué miedaco. Mira que yo soy hipocondríaco pero la verdad, me dio un poco de recelo pero nada más. Pero no me digáis que no, que puto asco. Eso sí, guardé la botella por si acaso a las dos horas me desplomaba envenenado sobre la mesa y mi familia podría forrarse a costa de Fuente Primavera.

Y a todo esto ¿qué tenía que ver este tema con el título de mi artículo? sí, ha sido porque me ha recordado a una persona que vi el otro día en el hiper Alcampo de Logroño donde estaba con mi familia comprando. En la zona de cajas se encontraba un señor con un móvil pegado a la oreja (lo habitual) y a grito pelado para que todos le oyeran bien decía:

"""Siiiiii, un TROZOOOO DE ESTROPAJOOOOOO EN UN BOTE DE GARBANZOS AUCHAAANNNNNNNN (para el que no lo sepa, la marca Auchan es la marca de productos de Alcampo)"""

Vamos, que me dio por pensar que el hombre era un tipejo de Carrefour, o, más probablemente, de algún pequeño comercio de ultramarinos perjudicados por no poder ajustar los precios tanto como una gran superficie. Incluso dudo de que hubiera nadie al otro lado del teléfono.

Vamos, que me hubiera ido a las estanterías de alimentación a buscar un bote de Estropanzos:
Estropanzos a la jardinera, o cosas así

Besotes mil (sigo vivooooo)

2 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

juasjuas, estropanzos!!!! En fin, de todas formas que sepas que igualmente puedes denunciarles: ve al médico, di que tienes diarrea o dolor de cabeza y sudores fríos, que te dé un día de baja o argoouuu asín, para que puedas denunciarles por daños y perjuicios. Eso sí, se te mueres, te darían más dinero, pero me da que como que no compensa

ace76 -

Hala, como te pasas, yo no soy ese ace del que hablas, debe de ser otro...

Bueno, no he hablado de tu agua envenenada, pero sí del dedo en el chili.