Blogia
Girando

Una tarde de invierno

Una tarde de invierno A punto ya de cerrar el blog por vacaciones parece ser tiempo de hacer balance del curso pasado pero no lo voy a hacer, el título del artículo podría ser un resumen del mismo. Pero he pensado en el propósito para el nuevo curso, o los propósitos.

En primer lugar quiero cambiar mis hábitos alimenticios, sí, comer mejor, comer más de todo y que no me falte ninguna vitamina, desde la A hasta la K, jeje, así que lo que digo, a comer, comer y comer, pero de todo y en su justa medida.

Después, por supuesto, tengo que continuar con el carné de conducir, porque, claro, parece que con aprobar el teórico basta, pues no amiguitos, hay que seguir con ello y con el práctico, así que a partir de septiembre a coger el volante “con firmeza pero sin agarrotamiento” y que sea lo que sea, jeje.

El inglés, este idioma universal no lo termino de dominar, la verdad es que no lo domino ni de lejos, ni lo controlo, vamos, que desde COU que no lo toco y ya va siendo hora.

Y, quién sabe, quizá haga algo de teatro, más del que hago habitualmente, jeje...

Besotes mil

2 comentarios

ace76 -

...pero ten en cuenta que los propósitos se hacen para cumplirlos, ¿eeeeeh?

Disfruta del verano!

Juan -

Bueno, ánimo con el carnet de conducir y que te lo pases muy bien en tus vacaciones. Mañana no vas a escribir :( je je En fin te echaremos de menos este mes ... Besotes