Blogia
Girando

Pesadilla

Pesadilla

Esta noche he tenido una pesadilla y me apetecía compartirla con el blog.

Pero como no sé si a todo el mundo le gustaría leerla pues la pongo en blanco y el que quiera leerla que resalte el texto. Va de gatos y es macabra.

Resulta que, en el sueño, tenía un gatito, un gatito super cariñoso que alguien me regalaba o algo así, no sé. Estaba en el baño con el gatito y el animal estaba sediento. Yo abría el grifo del lavabo y el gato se subía en él a beber del grifo.

El minino bebía un poquito pero después se ponía de espaldas al lavabo subido en el borde. Agachaba la cabeza, la metía entre las patas y se lanzaba al interior del agua en el lavabo. Y ahí se quedaba, tiesito el pobre, y yo no podía hacer nada. Dios, el gato se me había suicidado como un lemming!

Ay, qué mal cuerpo se me quedó al despertarme, pero un ratito nada más. Luego se me pasó.

Besotes mil

14 comentarios

Amaya -

Todo bien por aquí, gracias. Al principio pensé que iba a morir del cansancio, pero ya me voy adaptando :) Oye, pues si Mofli está bueno y está disponible...

mce79 -

Queremos la Iniciativa Pulevha ya!!!

ace76 -

Pues tampoco es para tanto la pesadilla, pensaba que el gato se iba a hinchar de agua y explotar, jejeje

Hay un juego de Lemmings para la Play, estoy por comprármelo y pasarme las noches salvando bichitos, jejeje

Joserra -

Sí, está bueno el de aquí, Amaya. ¿Qué tal todo por EEUU? ay, qué emoción tu mensaje. Graciassss...

Amaya -

Mira, Joserra, aquí tienes a uno disponible y más cerca :)Aunque no sé qué tal será...

jl_mofli -

Yo soy actor, y estoy bueno???. XD.

Amaya -

¡¡¡Joserra!!!¡Hola! Te he encontrado un ligue!!! Sí, en serio, si vienes te lo presento ;) Es actor y está bueno :)

Ben -

Hi ya!
Si es 'Hello Kitty' me alegro! xD

xxx

Ben

mce79 -

Joserra, que mal rollo. Ayer por la noche, volviendo a casa, vi a un gatito empapado por la acera que iba diciendo "Joserra, Joserra tiene la culpa" !!!

jl_mofli -

Wooo!!!. Los Lemmings!!!. Pocos juegos de mi infancia me flipaban tanto como esos bichillos suicidas. Jijiji.

Yo soy más de perros que gatos, gran película: La verdad sobre perros y gatos.

Pd: Pero no puedes ser el mismo con el pelo largo y arriba en tu blog corto!, son dos personas diferentes y de diferente peso!!!. xd.

Joserra -

Mce, eso te pasa por leerlo ,jajajaja...
Hola finnegan, bienvenido

finnegan -

jo, un gato suicida tipo lemming! eso seguro que significa algo... pero mejor no saberlo.

un abrazo.

mce79 -

Pobre gatito... :-(

mce79 -

¡Un mensaje oculto! ¡Mola! Voy a jugarmela y voy a leer tu pesadilla.