Blogia
Girando

Piratas guapos

Piratas guapos

8 comentarios

jl_mofli -

Yo me quedo con Boone, y pa después si hay hambre un sandwich de Jack y Sawyer, que nunca viene mal, jajaja.
Pero siempre el morenazo primero. Besos guapo!.

Joserra -

Uy, jack, dios mio, jack, que me pierdooooo que me pierdoooooo... en la isla

ace76 -

Joserra, jajajajaja, pero no te quedas con los nombres de los personajes?

El personaje de Orlando en Piratas es Will Turner. Y Jack Shepard es Matthew Fox.

jl_mofli -

Uy!!. El anónimo soy yo!!, jajajaja.

Pues hablamos de los dos, no?.

Joserra -

¿Quién es jack? ¿orlando?¿o hablamos de perdidos?

Anónimo -

Sombra aquí, sombra allá maquíllate, maquíllate... Un espejo de cristal y mírate y mírate...

Me quedo con Jack, pero Sheppard, jajaja.
Besus

Joserra -

Ciertoooo, se me olvidó incluir el detalle fundamental del water proofffffffff

ace76 -

Nooo, Keira usa la misma marca de maquillaje que las naufragas de Lost, maquillaje imborrable e indeleble, jajajajaja