Blogia
Girando

Ventanas

Ventanas

Esta tarde he llegado a casa y nada más dejar las cosas he abierto la ventana. Y aunque mis vistas no son muy bonitas si miro de frente, si miro de lado hay un patio precioso en el que el sol ya está entrando. Al abrir una corriente de aire fresco me ha dado en la cara y he notado que la primavera está ganando terreno.

Es una estación preciosa, mi favorita del año. Sé de alguien a quien la primavera le encantaba así que ya sabéis, si tenéis una ventana cerca abrirla ya y dejad sentir la estación, que mañana nadie sabe lo que puede pasar.

Ahora!

Besotes mil

2 comentarios

ace76 -

Jajaja!

Yo tengo unas ganas tremendas de que sea primavera! Eso sí, mis ventanas no se pueden abrir del todo, que Flauta es un gato muy lanzado! :-D

mce79 -

¡Le he metido una pedrada a las ventanas de la oficina y la primavera ha entrado de golpe! Es que son de las que no se abren... Mira, veo también a unos seguratas que vienen corriendo... seguro que quieren disfrutar de la primavera conmigo XD