Blogia
Girando

Milagros

Milagros

Si hay algo que me parece absurdo de la religión, entre otras diversas cosas, son los milagros. Estos días se está hablando de ellos porque una monja ha asegurado que curada milagrosamente gracias a Juan Pablo II, y todo para iniciar el proceso de canonización del susodicho, que no sabemos si será tan acelerado como el de su amigo Josemaría Escrivá.

No creo en los milagros ni en las curaciones milagrosas (sí en los médicos ineptos y tontos que no aprenden de las "curaciones milagrosas"). Los milagros me parecen, como concepto, lo más discriminatorio del mundo. ¿Quién decide quién merece o no un milagro?¿quién dice que tal o cual persona son dignas de curación milagrosa y quiénes no?.

Por cierto, que todavía estoy esperando ver un milagro que no sea una curación milagrosa, sino que sea otra cosa del destino sorprendente y gratificante pero no necesariamente una curación. ¿Dios elige los destinatarios de los milagros en plan Isabel Gemio del universo? ¿Y quién elige a Dios? uy, que me voy muy lejos en mis cuestiones.

Besotes mil

8 comentarios

rosame el ano -

locas esa cosa no me sirve publiq algo mejor

ace76 -

Yo pienso en todas las desgracias que podrían sucederte a lo largo del día y que al final no te pasan. En eso hay algo de milagro también.

sti -

miedaco miedaco. Iker Jimenez...

Joserra -

ay, sí que risas, la verdad. Reir es super terapéutico para mi

mce79 -

Ejemplo de milagro número 1: Las risas que se pueden echar en un Pollo Campero a costa de Teté Delgado.

Joserra -

¿Sí?¿Dónde están?

ace76 -

Yo también creo en los milagros!

mce79 -

Ocurren milagros todos los días. Simplemente hay que saber verlos.