Blogia
Girando

Mi primera cajita, chispas

Mi primera cajita, chispas

Hoy he hecho mi primeras cajas. Sé que puede parecer una tontería pero después de seis años en la misma casa como que ya tenía ganas de marcharme. Y si no me marcho por mi propio pie me marcho con el de la casera que nos da la patada a finales de mes. Bueno, a todos no porque a mi me dice que me quede de alquiler con ella pero no, no estoy yo para convivencias tipo “Psicosis” con una anciana a estas alturas y después de tantos meses de desear vivir a mi bola. 

Pues eso, que he cogido el equipo de música y después de seis años tranquilito, haciendo su función en el salón para disfrute de todos se ha visto obligado a entrar en la caja de cartón en la que vino de la tienda. Un poco de cinta marrón de esa “oficial” para embalar y ale, a un rincón del salón a la espera de más cajas con más cosas. 

Y ¿dónde viviré? Pues en Malasaña, un barrio que me encanta, una de las zonas favoritas de Madrid. Me sale algo caro, claro, pero me compensa, estoy harto ya de no vivir con amigos y tenerme que ver obligado a convivir con gente con la que, sinceramente, no me hace demasiada gracia vivir. 

Seguiré informando. 

Besotes mil

3 comentarios

Joserraq -

Si, estaré por espíritu santo

Er Manué -

Uy, ¿y vamos a ser un poco vecinos?

ace76 -

Ahora sólo quedan por hacer dos cosas:

¡Fiesta Destrucción de Conchinchina Street!

y...

¡Fiesta inauguración Malasaña Quartier!