Blogia
Girando

Teruel existe!!!

Teruel existe!!! Este fin de semana ha sido genial, ha sido uno de los mejores del año, ha sido dulce, divertido, acogedor, entrañable, con esa sensación de mantitas en invierno que te tapan y te abrigan. Me fui de casa rural con amigos de los no cotidianos pero presentes a un pequeño pueblo de Teruel.

El viernes lo cogí libre, no salíamos hasta la tarde pero me apetecía tomármelo libre, para dormir y buscar un nuevo piso de alquiler donde alojar mi vida. Pero nadie me había avisado de que el jueves ya iba a encontrar ese piso, por lo que el día libre me vino muy bien para contactar con mi nuevo casero y cerrar flecos del alquiler que, por cierto, he firmado hoy. ¿Mi nuevo destino vital? Mi querido Malasaña.

 

 Tras comer apresuradamente con Ace, quedé con Amaia, Pedro, su marido, y Jorge, y en coche ahí que nos fuimos a Teruel.Lo dicho, ha sido un finde muy tranquilo, no hemos hecho nada especial, hemos paseado por el campo, hemos disfrutado de atardeceres campestres haciendo fotos, haciendo risas... hemos cenado hasta hartarnos las viandas que habíamos llevado, sobre todo picoteo. Ya podíamos coordinar las compras que al final el picoteo se imponía sobre la comida sana lo que ha hecho que mi dieta se haya visto seriamente perjudicada.

Hemos tenido tertulias que se alargaron hasta altas horas de la madrugada del viernes y el sábado, nos hemos contado más o menos como nos van las vidas y hemos reflexionado sobre lo divino y lo humano.

 

Y todo en un contexto fabuloso, Torre los Negros, un pequeño pueblo turolense de menos de cien habitantes que tiene una casa rural fabulosa, un antiguo molino recientemente restaurado precioso y acogedor.

 

Regresamos a Madrid ayer por la tarde y qué mejor forma de coronar un fin de semana tan fabuloso que con una fabulosa cena Operación Triunfo en calle Príncipe, uno de los hogares madrileños. Pero éste tema merece capítulo aparte.

 ¿Hay más de un chico gay en la academia? Tengo mis dudas. Por supuesto, el que más claramente lo es es peluquero, qué menos, no vamos a sorprender a la gente con un gay dentista, tendero, informático... cumplamos bien los tópicos que si no la gente se asusta. El chico parece un cielo, la verdad. Veremos... Besotes mil P.D. La foto la pongo esta noche que ahora no la tengo, jejeje...

1 comentario

ace76 -

Pues sí, tenéis cara de haberlo pasado bien... ¿en unas ruinas? jejeje