Blogia
Girando

Subnormales al volante

Subnormales al volante

Ayer esta santa casa mostró las imágenes de varias pirulas de tráfico, dos subnormales al volante que echaban marcha atrás en plena autovía porque se habían pasado su salida y no estaban dispuestos a seguir su camino hasta encontrar un cambio de sentido.

Y es que lo mejor es que son personas a las que facilmente se les podría poner físico: señores, barrigudos (como yo, jeje), con los sobacos malolientes y el aliento apestando al moscatel de la "copa y puro" del bar de carretera. Y luego, en la susodicha, pues ala, con dos cojones, poniendo en peligro la vida de los demás, pero a él, si la maniobra le sale bien, pues le da igual.

Pero de lo mejor es que a estos señores, o señoras, quien sabe, les quitan cuatro puntos por esta maniobra, sólo cuatro puntos de, suponiendo que los tengan todos, doce totales. Claro, estos conductores tienen la oportunidad de hacer otras dos veces esta barbaridad en plena autovía/autopista.

Menudos hijos de puta.

Besotes mil y feliz finde

3 comentarios

esti -

Yo también vi esa noticia y me quedé petrificada. Cuatro puntos me parece casi una "invitación" a volver a hacerlo.

Joserra -

Pues no, no me lo parece, jejeje

tirón de orejas -

Pues sí, unos cabrones.

Perooo, ¿no es un poco pijo-clasista esa descripción que has hecho del mal conductor?