Blogia
Girando

Llamadas a medianoche

Llamadas a medianoche

Hay pocas cosas que me asusten más que las llamadas a medianoche. No sé, supongo que serán traumillas del pasado pero es una cosa que me acojona enormemente. Cuando estoy durmiendo presupongo que todo el mundo también lo está y que las personas que me podrían llamar solo lo harían si pasa algo grave.

Anoche mi compañero de piso y yo estuvimos enredando con el teléfono porque lo cambiamos. Pasamos de un Solac cutre mío del año catapum a un Domo Mensajes de Telefónica, sin manos libres pero con mucho glamour que tenía en propiedad mi argentino compi. La cosa, que estuvimos un rato con el teléfono mirando el contestador y esas cosas. Pero parece que el Domo tiene vida propia porque a las once de la noche, cinco minutos después de irme a la cama, el teléfono comenzó a sonar, me levanté pero llegué tarde y ya habían colgado. Como no tenemos el servicio de identificación de llamadas (ya lo he contratado, supuestamente gratuito como el contestador, según reza telefónicaonline.com) pues no pude enterarme de quién había llamado.Bueno, pues eso.

Me fui a la cama a las once en plan convento y a eso de las dos y media, en pleno estado de sueño, no sé si profundo, mis oídos sintieron el tremebundo timbre del Domo. Una llamada a medianoche, qué miedaco, vamos, ni el coco, ni los monstruos más terribles, nada como que el teléfono suene de madrugada para cagarse de miedo. Me levanté, salí al pasillo y, de nuevo, llegué tarde, no llegué a tiempo de coger el teléfono para ver quién co... llamaba.

Ahora ya tengo el servicio de identificación de llamadas así que espero descubrir quien llama si es que vuelven a llamar. Tengo que comprobar que no es el contestador porque cuando tienes mensajes y no los escuchas hay una hora al día en que el contestador te llama solo y te dice: OSTIAS, QUE TIENES MENSAJES, COÑO!!!!, pero con un lenguaje más educado.

Besotes mil

P.D. no lo pensaba confesar pero lo haré. Minutos después de la llamada y ante mi imposibilidad para dormir me levanté y dejé el auricular descolgado.

7 comentarios

Stjarna -

Nunca te acostarás sin saber una cosa más!.

mce79 -

tienes un telefono maligno...

¿Has probado que pasa si llamas al "0"?

El "*92" sirve para que Telefónica te diga quien ha sido la última persona que te ha llamado sin que tú hayas cogido el teléfono. Ideal para cuando no llegas a coger a tiempo, o cuando no te apetece hablar con determinada persona, pero sí saber quien llama.

Joserra -

¿Qué es eso? pa qué vale marcarlo? dimeeeeeeee. Anoche miré las llamadas del teléfono y vi que a la hora de la llamada fantasma había una llamada pero no recibida sino enviada al 0, sí, alguien había marcado el número 0
qué miedaco!!!

mce79 -

Joserra: solo dire 3 cosas:

*92

ace76 -

¿Gratuito? JAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJaJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJA

Joserra -

Pues sí, además como que esas cosas te pillan bajo de defensas en lo que a valor y decencia se refiere, vamos, que llega a pasar a las cuatro de la tarde y como que da igual pero pasa a las dos y media de la mañana y te imaginas a los más terroríficos del mundo haciendo cola en una cabina para llamarte

mce79 -

A mi tambien me da mucho miedaco que me llamen a esas horas...