Blogia
Girando

Portadas que molan: Alanis

Portadas que molan: Alanis

A mi una de las cosas que más me gustan es el diseño en general, aunque el diseño de carátulas de discos es uno de los que más me gustan. Me encanta descubrir nuevas carátulas de los artistas que me gustan y disfrutar con las fotografías, las tipografías, la colocación de los elementos que conforman la imagen principal... en este caso destaco la carátula del recopilatorio de Alanis que esta semana ha salido a la venta, una carátula preciosa con una combinación de colores que me encanta.

Pues eso, que mola

6 comentarios

ace76 -

Bocados no, en todo caso hay discos que pondría en pequeños altares, jejeje

mce79 -

quieres decir que jamas le pegarias un bocado a un disco... ni siquiera al "Morning glory".

ace76 -

Hombre, visto así... Pero no, un disco es un disco, un bombón es un bombón...

mce79 -

¿Y los bombones y el chocolate cadsbury te traen malos recuerdos? ñam ñam

ace76 -

Pues a mí no me gusta demasiado... Es que el violeta siempre me hace pensar en bombones y chocolate cadbury...

mce79 -

Bonita portada, sí señor. Interesante, un recopilatorio de Alanis. Personalemente, desde "Jagged Little Pill" no creo que haya hecho gran cosa, con la grandiosa excepción de "Uninvited", temazo.