Blogia
Girando

Periodo ventana

Periodo ventana Momento incógnita. Sí, se supone que en estos días estoy en un momento incógnita, en un periodo ventana en lo que a convivencia en mi piso se refiere. El día uno viene el nuevo compañero de piso del que se supone que sé cuatro cosas, que es argentino, que trabaja de mensajero, que se llama Juan y que tiene playstation. Sí, son, exactamente, las cuatro cosas. Bueno, espero saber también que tiene dinero para pagar las mensualidades del piso.

Y estoy en ese momento de conocimiento de persona nueva. Vamos, que si me pongo un pendiente en la nariz, tres en los pezones y uno en el ombligo (aunque mi abandono del gimnasio no me haría lucirlo igual) y me tiño el pelo de verde justo cinco minutos antes de que venga, al chico no le extrañará verme así porque para él siempre (entendiendo, claro, por siempre, los cinco minutos que hace que me conoce) siempre he sido así.

Eso es algo que siempre me ha resultado curioso. Si ahora cambio algo en mi look todos mis amigos y conocidos me dirán: ala, mira lo que te has hecho/ puesto… y me dirán: pues te pega, no te pega, me gusta, no me gusta…. Pero si conoces a alguien justo después de hacerte ese cambio no te dirá nada porque siempre te ha conocido así.

Pero lo dicho, que me enrollo como las persianas, que ahora estoy en un momento ventana y que todavía no conozco al nuevo. Algo inquieto estoy, para qué negarlo, aunque ya digo, después de cinco años en el piso, sentado en la orilla, viendo pasar a compañeros y amigos por el río de la vida/piso mientras yo saludo desde la ribera: jelouuuu, jelouuuuu… pues como que ya paso un poco del tema.

A ver como es, ya os contaré. Mientras, yo sigo aquí, de vacances en los logroños.

Besotes mil

3 comentarios

Joserra -

Qué majo, dirá, jo, son 2.500 pesetas más al mes, pa un disco

ace76 -

¿Cuántos años tiene? Jejeje, a ver qué tal, ya le conoceremos.

Y a tu ya te llegará el momento de salir de Conchinchina y deslizarte por el río de la vida. De todas formas, el poseedor del record de permanencia en un mismo piso soy yo... y lo que me queda (anteayer el casero me llamo para subirme el alquiler ¡15 euros! Que majo mi casero).

Maggie Wang Kenobi -

que emouchon, conocer a alguien nuevo que te vas a tener que tragar sí o sí... Seguro que será majo, y fijo que estará megabueno, será medio mariquita y querrá que le descubras el mundo de la sexualidad masculina y tal y tal... Digo yo que sí, pero de pirsins na de na!!! Pirsin kk, calvin klein kk