Y no termino de entraaarrr...

Y no entro en el cauce, nooooooooo.... (leer con voz de canción no sé, estilo Camilo Sesto)
Pues no, por ahora no entro, por lo menos, en ese cauce, así que mi economía me obliga a seguir compartiendo piso con gente y claro, supongo que a medida que yo voy creciendo, la edad de mis compañeros de piso irá menguando o por lo menos manteniéndose en la veintena, una edad que yo abandonaré el próximo año.
Y no entro en el cauce, nooouuuooo uoooooo....
Y eso a veces me desespera y otras veces me quedo tranquilo, porque por una parte me gusta mi vida pero por otra a ratos no sé, me dan ganas de cogerme la mochila al hombro y escaparme por ahí, por el mundo ancho y largo y viajar, y viajar. Pero luego miro el reloj y pienso: que se me escapa el bus al curro, y ala, a correr y a correr por el metro y los andenes.
Y no termino de entraaaarrrrr, nouuu, nouuuu noooooo...
Pues eso, que esta semana se me va una parte de mi vida en Madrid, pero sé y comprobaré que va/van a ser muy feliz/felices.
Un besote especial
4 comentarios
Joserra -
Er Manué -
Y lo de compartir piso viviendo en Madrid, me da la sensación de que es bastante inevitable, a no ser que tengas el chollo (y no miro a nadie) de tener un piso ssssssssupercentrico (algo asi como cercano a Sol) y sssssuperbarato...
ace76 -
Jejeje. Bueno, será cuestión de inventar otros cauces. Total, luego, en la treintena llegan los niños, la barriga y fantasear con la secretaria...
Maggie Wang Kenobi -