Blogia
Girando

Deseando Amar

Deseando Amar Hoy (creo que hoy) se cumplen cuatro años desde que volví a ser soltero. Vamos, lo que tuve lo denomino relación aunque no se si se podría denominar así porque fue, más bien, un amago de relación. Una relación con la que me hubiera gustado seguir, cambiando algunas cosillas como la distancia pero que me hubiera apetecido hacerla crecer (sin chistes, por favor), alimentarla, que prosperara.

Pues sí, llevo cuatro años sin amor, lo que no significa que en estos años no haya amado, sentido, sufrido, amado... ¿ahora? ahora no sé, estoy en un momento sentimental que podríamos denominar de anestesia general, vamos, que me veo en estos momentos incapaz de sentir algo por alguien en el plano amoroso, se entiende.

Espero que sea algo pasajero y que sea precisamente alguien quien me haga capaz de volver a sentir, a amar, de una forma más duradera, correspondida y bonita. ¿Bonito? sí, fue bonito, quizá muy idealizado por el paso del tiempo pero por mi parte honesto, sincero y verdadero.

Por lo menos antes no había tenido pareja y no me sentía tan soltero. Ay Dios mío, cuantas vueltas le doy a las cosas total, para no llegar a ningún sitio y acabar mareado, :)

Besotes de cómic

1 comentario

ace76 -

Me ha hecho gracia eso de que antes no te sentías tan soltero...

Bueno, jejeje, como decía la película aquella, el amor llega "cuando menos te lo esperas".