Blogia
Girando

Tarjeteros

Tarjeteros Qué monos, ayer recibí un mail de esos supuestamente enviados por un banco que te invitan a mandarles tu nombre de usuario y contraseña de la oficina por internet para comprobar que todo marcha bien.

Son una ricura, la verdad, me parecen tan ingenuos, pero a la vez pienso, joer, si lo hacen será porque hay gente que les envía los datos. Pero a poco que uno tenga ojo se da cuenta de cosas que, no sé, chirrían un poquito: se inventan unas casillas diseñadas por ellos mismos y le cortan y pegan el botón de aceptar de la verdadera página web.

Se nota que son correos tipo enviados automáticamente, por ejemplo, el que me mandaron era de Caja Madrid, y ponía: Su entidad Banco Caja Madrid, jeje, qué graciosos. Y lo mejor de todo, el nombre de la persona o entidad que me mandaba el correo (eso sí, era @cajamadrid.es) era hamster, sí, señores, hamster arroba cajamadrid punto es (lo escribo así para que google no me gaste malas pasadas y los golfos apandadores vengan a por mi).

Me dieron ganas de enviarles un usuario cualquiera y una contraseña cualquiera para hacerles perder el tiempo, pero, lo dicho, que no quiero que los bribones se me venguen.

Cuidadín. Besotes mil
P.D.: Hay tantos hijos de puta por el mundo...

1 comentario

ace76 -

A mí me llegan con frecuencia, de todo tipo de bancos. Pero sí que creo que habrá mucha gente que pique... Navegar por Internet requiere mucha fe, fe en Amazon, fe en tu banco electrónico, fe en ING...