Blogia
Girando

Anualisis

Anualisis Ayer acudí al médico especialista (no diré cual, :) ) a consultar la posibilidad de realizarme una pequeña operacioncilla (no diré cual). Me dijo que sí, que me la hiciera y entonces me encaminó a un mostrador en el que gestionaban el proceso. Resulta que antes de dicha intervención (totalmente ambulatoria) he de realizarme un análisis de sangre.

Pues bien, la chica, muy amablemente, me invita a que me pase en mayo a ver si han abierto una cosa que denominó "agenda de verano", vamos, como si en mayo decidieran si trabajan o no en verano y me darían cita para julio o agosto para el puñetero análisis de sangre porque, si no, asegura la chica: "te tendríamos que dar ya para diciembre".

Para un puñetero análisis de sangre!!! Para diciembre!!!, Seguridad Social, jeje... sin comentarios (me estoy tapando la boca con esparadrapo, las dos manos, una venda y una camisa de fuerza arrebujada en la boca). Vamos, que ya te puedes estar muriendo que ni puto caso. Si es que me encanta el mundo de la medicina y lo idealizado que está, y luego no se te ocurra quejarte, que se pone todo el hospital de huelga en defensa de la persona hacia la que te hayas quejado.

Un día desarrollaré alguna idea que me fascina de la medicina y sus expresiones, como esa que tanto me gusta de: "no, si es que hasta que no abramos..."

Besotes mil

P.D. ¿Se entiende el tonto chiste del título? casi un año para un análisis, jeje

3 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

hmmm, joserra, chico, que lo mejor es que te montes tu propio hospital y tal. Con conseguir que la Victoria Addams venga un par de veces, ya tienes dinero pa manternerlo durante 60 años lo menos :-D

Er Manué -

Y lo que más risa da (perdón por la militancia) es que Mary Espe afirma que no hay listas de espera, jajajajajajajaa.

ace76 -

Jajajaja, que sí, que sí se entiende el chiste... ¿No confías en la inteligencia de tus lectores? ;-)

Entonces, a ver, un año para los análisis... ¿pero para la operación? ¿Otro más?