Blogia
Girando

Presa rebosante

Presa rebosante No sé, a veces me siento como una presa llena de agua, pero de agua rara, no sé, de agua de colores, algunos bonitos, otros horribles, ramas, barro, no sé, de todo.

Y hay veces en las que esa presa se desborda, llega al límite de su capacidad y se desborda, arrollando todo lo que encuentra a su paso,... se desborda o la rompo por la presión, porque hay veces que todo el agua que se acumula en mi interior alcanza unos niveles de presión insoportables. Otras veces el agua está tranquila y estoy a gusto con mi presa, contento con ella, limpio el agua, la renuevo y todos tan contentos y por el pequeño chorrito que todos hemos visto cuando en la carretera pasamos por alguna presa pues voy liberando poco a poco los excesos de presión.

Pero ya digo, hay veces que el agua se desborda, no lo controlo y todo empieza a brotar, el agua, las ramas, el barro cae y arrolla, algunos se agarran a mis feas ramas y las intentan transformar en flores, otros ven ramas donde yo veo flores, no sé... A veces me gustaría saber como vaciar mi presa del todo, limpiarla a fondo y volvera a llenar con agua que estuviera siempre limpia, siempre cristalina.

No quiero ahogar a nadie.

5 comentarios

Su -

Estoy Con los presentes, me mola más un río desbordado, pero tiene que ser un río del color del arco iris, en que en ciertos momentos se mezcle el amarillo y el azul, el rojo y el verde... te pega más.

Lo importante (o al menos eso creo), es que en un momento determinado se desborde, es una forma de que toda la mierda (perdón por la expresión) que ensucia nuestro río salga de él. Además te quedas muy bien. El Ebro es el río más largo y caudaloso de España, jejeje. Besos en tus ramas, en tu barro...

Inakov -

Coincido con Ace en que la imagen de la presa es fea, pero si define tu estado de ánimo no deja de ser correcta. Deberías comenzar a desmantelar esa presa, pero poco a poco, sin correr demasiado, no vaya a ser que el agua retenida se convierta en un Sunami.

Y si no, pues resucitamos a Franco y que inaugure tu pantano, como tanto le gustaba hacer al enano.

P.D.: he recibido tu mensaje y hoy mismo te llamo.

Joserra -

Sí, es una idea que se me ha escapado, es que no sé, me da la sensación de que vivo la mayor parte de mi vida en tensión, sin relajamiento, por eso me gusta la idea de la presa. (Ay, a veces se me olvida que esto es público, jeje)

ace76 -

A mí la imagen de la presa, no sé, pero no me gusta... Quizás deberías procurar ser como un río, algo que fluye siguiendo su curso, lleno de vida... Las presas, ¿qué quieres que te diga?, tienen mucho de artificial.

Jairaki -

No dejes que un pequeño disgusto se quede atascado. análizalo como si le hubiera pasado a otra persona y las cosas se ven diferentes. cuando no te duela ese atasco continúa analizando los del resto del día. lograrás aprender a que ciertos problemas no se vayan acumulando y revienten los muros.

Mi máxima es intentar no preocuparme por lo que no tiene solución porque no la tiene por mucho que me preocupa y si tiene solución? para que me voy a preocupar? suerte y apor ellos que son pocos y cobardes