Blogia
Girando

Otro color

Otro color Estos días mi vida camina sobre un suelo gris, mis pasos transcurren con un sinsabor bajo mis pies que no me deja ver la vida del añorado color de rosa con el que todos soñamos. De vez en cuando me cruzo con flores, hablo con pinceladas del color de la pantera que me hacen olvidar, como ligeras anestesias, el color gris que está bajo mis pies.

Es una sensación muy desagradable pero, supongo, muy extendida y sentida por muchos en muchas ocasiones. Intentar caminar con la vista al frente pero sin poderlo remediar, tus ojos bajan al suelo gris que acomoda, o incomoda, tus pasos. Estos días necesito pintura rosa, litros y litros de pintura rosa para pintar mi suelo y el de los míos.

Lo siento, esta vez mi carrusel gira por derroteros no deseados pero lo bueno, la esperanza, lo positivo, lo rosa, es que sigue girando y no sé donde me llevará/llevaré mañana pero ahora, lo que necesito, es luz rosa.

Besotes

1 comentario

ace76 -

Pues tú mismo lo dices... mira al horizonte. En el fondo, depende de ti mismo elegir hacia donde dirigir tu mirada.

Y no te preocupes, que en cualquier momento descubres que debajo del suelo gris, hay un camino de baldosas amarillas, o rosas, o verdes, o azules.