Blogia
Girando

Regalos de la vida

Regalos de la vida El sábado estaré en Pamplona para vivir un día muy emocionante. La verdad es que no sé muy bien como expresarlo en palabras pero en resumen diré que, como ya se ha podido leer en su blog, se casa el Iñaki con la maravillosa Miriam. Y estoy emocionadote y nerviosote, todo en ote, que este acontecimiento se lo merece.

Qué decir del Iñaki, que no se sepa ya, que es un ser maravilloso, como los bombones Guylian ( no sé si los habéis probado alguna vez), maravilloso por dentro y maravilloso por fuera.

En definitiva, Iñaki es una de esas personas con las que la vida te regala y de esos que te hace no perder la fe en la raza humana y me apetecía expresarlo aquí.

Lo conozco ya desde hace más de diez años y le quiero un montonazo. Tuve la suerte de compartir piso con él en Madrid durante unos dos años o así hasta que la ceguera empresarial de Antena 3 hizo selección de despidos, se quedó con ciertos patéticos personajes ( o personajas) y echó a la calle a gente con creatividad, imaginación y magia en el interior como Iñaki.

Y vivir con Iñaki, ciertamente, era como sentirse en familia, hacia que el frío piso de Príncipe de Vergara, fuera cálido y se pareciera más a un hogar.

Y como quería compartir esto con todos mis lectores pues aquí lo digo.
Felicidades Iñaki.

P.D. El sábado a bailar ( pero sin tuna, ¿eh?)

6 comentarios

Su -

Aunque las bodas son un horror, me agobian un montón... (que positivismo). Muchas felicidades, y a pasarlo bien todos junticos.

Jose -

Aunque las bodas me ponen nervioso , que te lo pases bien :-)

ace76 -

Pues sí, enhorabuena a Iñaki y a Miriam, espero que sean muy felices.

Manué -

¡Que te lo pases mu bien, Don Joserra!

Jairaki -

Pues felicidades a Iñaki y a Miriam que ya dice el refrán que todo lo bueno se junta. Que todas sus lunas sean de miel

Maggie Wang Kenobi -

Po enhorabuena a los premiados :-D Y, exactamente ¿esa angelical fotiglio de cosa con alas a quien de los tres respresenta? Hmmmm, que estrés