Blogia
Girando

El reageeton (¿así?) mató la noche

El reageeton (¿así?) mató la noche Cuquín fin de semana, sí señor, de esos que te sirven realmente para desconectar aunque luego el madrugón de las seis menos cuarto de la mañana te devuelva a la realidad de un tortazo, pero bueno. El sábado casi entero de relax caserillo, no hice absolutamente nada a lo largo de todo el día, salvo por la noche, que quedé con mis amigos para cenar en un restaurante italiano, bueno, no sé si italiano pero sus platos principales eran pizza y pasta así que, sí, pinta de italiano sí que tenía.

Después el cansancio y las citas hicieron que de cuatro pasasemos a dos así que acabamos eso, sólo dos bailando como unos posesos primero en el Queen y después en el Polana. Chueca se convirtió en nuestro "reino" (je, je) hasta las cinco de la mañana. Y sí, me lo pasé de p.m. bailando como un poseso canciones de culto, jeje, de gente como Cher, Whitney Houston, Kylie Minogue... , disfruté de lo lindo.

Mi mañana de domingo no existió, estuve dormidito hasta las dos de la tarde, hora en la que me desperté por un telefonazo que, encima, no era para mí, creo recordar. Y nada, por la tarde muy relajante todo, un café en el Diurno y un paseo por el centro de la ciudad con mis chicas favoritas (con unas (bueno, una y uno) el café y con otra el paseo). Iba en busca de Obabakoak en edición de 5 euros y me llevé El Médico, de Noah Gordon, en edición de cinco euros.

Lo empecé, sí, lo empecé, me he leído dos capítulos y he de confesar que me está gustando, así que seguiré con su tochazo de páginas.

Lo dicho, un finde cuquín.
Besotes mil
P.D.: ¿El título del artículo? pues sí, que en la noche de baile del sábado estábamos disfrutando como enanos, pero a eso de las cinco el cansancio atrapó nuestros cuerpos que se vieron rematados cuando la música pasó de nuestras queridas divas al, lo siento, he de decirlo así, asqueroso reageeton. Os habéis fijado, la canción dice: gasoliya.
¿Te gusta la gasoliyaaaaa?
Dame más gasolinaaaaa
Sí, el tío dice gasoliya

5 comentarios

ace76 -

Polvos! Maquillaje! Chas! (¿O cómo era la chorrada esa?)

En fin, ya sacará Soraya un disco de divorra...

Joserra -

Pues sí. El sábado faltó algo de OT. Porque vamos, es que me ponen ya el lady's night y es que la monto

ace76 -

Reagetton = kk

¡Larga vida a OT!

Maggie Wang Kenobi -

Creo, y sólo creo, que sería reaggeton, pero vete a saber. Nosotros también tuvimos que bailarlo en las fiestas del pueblito de mi er Manué, porque de cada cinco canciones, una era desas...
Y yo es que desconozco completamente si los domingos por la mañana existen o si se pierden en un bucle temporal, juasjuas

Er Manué -

Superdeacuerdo con el regetón-caca