Blogia
Girando

"R.Unido.- Muere un británico tras obligar a su hijo de siete años a coger el volante del coche a 110 kilómetros por hora"

"R.Unido.- Muere un británico tras obligar a su hijo de siete  años a coger el volante del coche a 110 kilómetros por hora" Pues sí, ya véis, esto mismo sucederá la semana que viene cuando me decida a coger el volante del coche de la autoescuela, pero no, porque lo de esta noticia es un ejemplo más del manolismo propio, por lo que veo, no solo en España sino en gran parte del mundo.

Hombre, mi hijo no va a ser menos que yo y ya mismo, con siete años, va a coger el volante, así luego irá a la taberna con los amigotes y dirá: mirád, aquí el pequeñajo ya ha cogido el volante a 110 por la carretera. Ah, no, que el hombre está muerto, sí, porque el coche se descontroló, se la pegó contra un árbol y murió, no así sus hijos que sufrieron heridas leves.

"hijo, venga, coge el volanteeee"
"no papa, no, no querooo"
"cógelo anda, no seas mariquita (Esto me lo invento yo, eh, no sé lo que dirían, a lo mejor decía 'coge el volante mientras me ajusto el aparato de la traqueotomía que me permite seguir respirando y seguir consciente, pero me da que no).
"joooo"
y ala, patapán contra el árbol.

Pues nada.

Besotes mil

1 comentario

ace76 -

Oh, que mundo este...

Jejeje, otra vez septiembre!!!