Blogia
Girando

Sigue el psicosomatismo?

Sigue el psicosomatismo? Pues no lo sé porque llega un punto ya en el que por su duración, todas mis vacaciones, dudo ya de que mis molestias sean psicosomáticas así que ya estoy con análisis varios a ver si hay algo rarito en mí (vale, podéis hacer bromas).

Así que insisto en mi idea, voy a hacer todo lo posible para que mis psicosomatismos sean positivos. A ver, voy a concentrar la mente, toda ella concentrada, ya está, ya empiezo a sentirlo yaaaaa. Empiezo:

-Quiero que me mengüe la barriga, que me mengüe... porque sí, no os podéis imaginar lo que ha crecido este verano, o, mejor dicho, lo que la he hecho crecer, así, a lo tonto, poniéndome morado de las chucherías que tanto mi madre como el bar de mi pueblo me han puesto en bandeja, y yo, claro, que soy un caballero pues no le voy a hacer un feo y me he llenado.

-Quiero que se me quiten los nervios de cara a las prácticas de conducir... sí, ya estoy en Madrid pero todavía no he empezado con ellas, lo he dejado para la semana que viene que, sin falta, iré ya a la autoescuela a pedir hora con el profe y ala, a coger el cochecito. Tienen un Golf y un Corsa, no sé si podré elegir o lo que toca toca.

-Quiero que me crezca laaa...

No sé, creo que para esto último hace falta demasiado psicosomatismo así que prefiero conformarme con lo que tengo, jejeje...

Besotes milllll, uuuuhhhh milllllll

2 comentarios

Er Manué -

Bienvenido al club de los hombres-acordeón, que no hacemos más que crecer y decrecer (a lo ancho), juasjuas!
Y avisa qué días y a qué hora vas a hacer las prácticas, pa no salir a la calle, jajajajajaja!!!

Rafa -

Suerte con las prácticas! y si consigues somatizar hacia lo positivo, me cuentas como, ok? ;)