Blogia
Girando

A la que salta

A la que salta -¡Qué chula la música de ese móvil!
-No es mío, ¿eh? No es mío.

Joder, yo no sé si aquí en esta redacción la gente está a la que salta o qué sucede pero hay veces que haces comentarios, desde la más absoluta inocencia, ingenuidad o desinterés y se te quedan mirando como si hubieras dicho “hijo de puta” o cualquier otro tipo de insulto gravecito gravecito.

¿No se habrán ido de vacaciones todavía? ¿se habrá agotado la Cosmopolitan en el quiosco? Sí, es que aquí la gente es, osea, como decirlo, no sé mari, mira, como muy pijota, vamos, que esto es un poco una pandilla de pijos haciendo informativos. Suele coincidir que gente que realiza profesiones, como decirlo, menos glamourosas, como las señoras de la limpieza, suelen ser los elementos más simpáticos.

Pero bueno, paciencia, que acabo de llegar de vacaciones y no es plan de quemarme más que la pipa un indio. Ahora se van a Nueva Orleans. Creo que están formando un equipo para marcharse al lugar del desastre del que, sinceramente, me da pereza hablar. Habrá que verlos allí en medio de hormigas asesinas y disparos sin control ( a mi es que en cuanto se activa la orden de “disparar a matar” el tema me empieza a dar pereza).

Y que conste, que yo lo de la música del móvil lo decía en serio, era una melodía muy chill out, y me ha salido del alma. Pues nada, pondré malas caras y diré: osea tíaaaa, y besaré a mis compañeras y abrazaré a mis compañeros aunque sólo vuelvan del baño y les haya visto hace cinco minutos.

Por cierto, besotes mil

4 comentarios

Joserra -

Lo de los abrazos es más exagerado pero sí, lo de los besitos cada dos por tres es cierto. Sólo les falta aplaudir cuando termina la jornada

ace76 -

¿Y lo de los besos y abrazos es cierto? ¿Son actores?

ace76 -

No termino de entender la historia esta de la melodía... ¿qué se pensaba el "no-dueño" del movil? ¿que te estabas burlando de la melodía? Que gente más rara hay por el mundo.

¡Ve tú a Nueva Orleans, es tu oportunidad!

Rafa -

Date un tiempo de compensación, como si estucieras emergiendo a la superficie. Por lo demás, te comprendo perfectamente.