Blogia
Girando

Las cucarachas cantan Cumpleaños Feliz en Hacienda

Las cucarachas cantan Cumpleaños Feliz en Hacienda Comencemos con lo que toca, cumpleaños, sí, hoy,... o ayer.... bueno, estos días, pero yo creo que hoy, cumplo 6 años en esta santa casa en la que trabajo. Y el balance, bueno, cinco años trabajando en lo mismo y este último en una nueva ocupación que si no fuera por algunas personas, no estaría mal del todo, vamos, que con una reinterpretación de la web que hacemos y unos cambios horarios la cosa sería mucho mejor. Y es que eso de estarse ocho horas en un plató aunque mi trabajo sea de oficina, como quien dice, pues tiene su glamour.

Más temas, las cucarachas, sí, esos asquerosos bichejos han aparecido en los últimos días en mi casa. Gracias a Dios aquí se aplica lo de mal de muchos consuelo de tontos ya que en el cristal de la portería vi hace días un cartel que informaba (en ese cristal se suelen convocar también las misas funeral de los inquilinos ancianitos de la comunidad que van falleciendo) de que llegaban “los de quitar las cucarachas”, no es que lo pusiera así, es que lo pongo yo así porque como se dice, los fumigadores?, no, ¿los exterminadores? No lo sé. Esto significa que las cucarachas están generalizadas y no son sólo en mi casa (y no, no creo que seamos el foco de toda la comunidad) El caso, que esta mañana ha venido el fumigador, que ha entrado gracias a que me lo he encontrado en el portal ya que había pasado por casa pero el bello durmiente de mi compañero no ha debido de oír el timbre. Qué bueno estaba el fumigador, la verdad, un chico la mar de mono. Pos na, que ha cogido una super jeringuilla, como de tebeo, y ha dejado motitas de producto a lo largo de toda la cocina y el baño, vamos, el sofisticado método del venenillo para que se mueran los bichillos. Esperemos, ya os contaré.

Y lo último, que síiiiiiiii, soy ricooooo, jejeje, rico en el sentido emocional, (ya sabéis, que rico essssss, jooo, que monooooo), si, y un poquito en lo económico. Simplemente porque Hacienda me ha ingresado ya la devolución que este año, gracias a eso llamado cuenta vivienda (ah, que hay que comprarse una casa en cuatro años o si no te quitan las devoluciones?, vale, ya hay tiempo, jeje) pues se ha hinchado notablemente.

Pues eso, que besotes mil

P.D.: ¿Alguien se quiere hacer suscriptor de Zero, pagando claro? es que me regalan unas zapatillas

2 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

po pa echar veneno por la casa, siempre podría haberlo hecho el mismo casero, mira que son vagorlll
Y sí, si en cuatro años no te compras una casa, te exigirán la devolución del dinero ahorrado, porque tu banco se chivará a hacienda de que tu cuenta vivienda no se ha transformado en hipoteca ni nada por el estilo...
Y, sintiéndolo muuuuuucho,ya me gasté mi devolución que, si no, encantado que te suscribía a zero, jurjur

ace76 -

Pobres cucarachas... ellas también tienen derecho a la vida...